Actualidad

Nueva App de W&H: ¡Ya disponible!

Vea las noticias y los vídeos de W&H en su dispositivo móvil de una forma completamente nueva. Pensada y desarrollada para todos los clientes, distribuidores y amigos de W&H: desde ahora, la información más actual directamente a su iPhone, iPad , iPod Touch o Smartphone Android.

La nueva App de W&H está disponible en la AppStore (Apple) y en Google Play (Android) para dentistas, estudiantes y todo aquel que esté interesado en odontología, de forma gratuita. Con la nueva App oficial de W&H podrá disponer de información dental muy interesante, y tendrá acceso a noticias, informes, estudios y vídeos dentales de W&H. Estar actualizado y al día nunca ha sido tan fácil y entretenido.

Lo más destacado de la nueva App de W&H

W&H News App
  • ¡Super actual! Con solo tocar la pantalla, accederá a la información más actualizada de W&H y a todos sus productos las 24h, 7 días a la semana.
  • ¡Super informado! Comparta las experiencias de otros expertos internacionales y aprovéchese de los informes y estudios de los productos W&H así como de otros temas de odontología.
  • ¡Super interesante! A través de nuestros videos, participe de entrevistas, películas de aplicación, instrucciones de instrumentos, presentación de nuestra empresa y mucho más.
  • ¡Rápido y fácil!! En tiempo real y en tan solo algunos segundos se descarga el contenido de WLan o 3G en su dispositivo.
  • ¡Siempre al día! Para poder satisfacer sus deseos y necesidades, App se continuará ampliando.
  • Facebook! Conéctese y únase a W&H Dentalwerk en Facebook.
  • ¡Personalizado! La nueva App está disponible en alemán, inglés y español, recibirá automáticamente la versión en el idioma que haya escogido en la configuración de idioma de su equipo.

Una nueva experiencia de lectura para viajes

Fuente de noticias
Noticias al detalle
Videos

Instalación gratuita

La nueva App de W&H está disponible en App Store (Apple) y en Google Play (Android) de forma gratuita. Descárguesela ya. Encontrará más información sobre App aquí para su iPhone/iPad/iPod Touch (Apple) y aquí para su Google Play (Android).

Con la nueva App, W&H le ofrece una plataforma que le ayuda y acompaña en su trabajo diario. Si tiene preguntas o observaciones sobre la nueva App de W&H, háganoslo saber mediante un E-mail .

comentarios