Actualidad

W&H apoya el ambulatorio médico de Maguncia, Alemania

Cobertura médico bucal para personas socialmente desfavorecidas

La precaria situación en la que se encuentran muchas de las personas sin hogar convierte la visita al dentista en una misión imposible. Para evitar la vergüenza, e incluso para eliminar el miedo al tratamiento que sienten al ir al dentista, en mayo de 2013, el Prof. Dr. Gerhard Trabert creó el ambulatorio médico de Maguncia. Además de ofrecer cobertura médica general, la institución social también está especializada en emergencias y tratamientos primarios dentales. El objetivo consiste en ofrecer a las personas más desfavorecidas una ayuda gratuita y sin trámites burocráticos. A menudo carecen del correspondiente seguro médico y no pueden hacer frente a los elevados costes de los tratamientos debido a su delicada situación.

Donación de tecnología dental

Cobertura dental gratuita

Con el fin de apoyar el trabajo voluntario del Prof. Dr. Trabert y su equipo y para contribuir a fomentar una amplia asistencia médico dental en las personas necesitadas, W&H donó recientemente una serie de instrumentos de transmisión para tratamientos dentales.

“La finalidad del ambulatorio médico consiste en ofrecer ayuda a las personas necesitadas de forma rápida y sin trabas burocráticas. Con nuestro donativo de material deseamos contribuir también a la cobertura médica urgente”, manifiesta Roland Gruber, Regional Marketing Manager en W&H.

Además de conseguir unas condiciones higiénicas óptimas, el más moderno equipamiento médico dental constituye el foco de la institución sin ánimo de lucro. “Agradecemos a W&H su generosa aportación. Con ella, la empresa no solo muestra un gran interés en nuestro trabajo, sino que también refleja su preocupación por las personas pobres y sin hogar, que a menudo viven una situación complicada”, declara el Prof. Dr. Gerhard Trabert.

comentarios