Actualidad

Synea Vision – No perder la «visión» de conjunto

Synea Vision con anillo LED quíntuple

Estándares de higiene, normas DIN, revisión técnica en la consulta, directrices científicas, necesidades médicas, actualizaciones técnicas y naturalmente empatía con los pacientes. Todos estos requisitos diarios en una consulta médica son muy exigentes y la responsabilidad es igualmente grande. Por eso, los conocimientos de ergonomía y efectividad forman parte de las características fundamentales que debe tener un odontólogo para poder desarrollar su trabajo de forma segura y exitosa.

Una valiosa ayuda procedente de Austria para el personal dental. Un renombrado fabricante de calidad de turbinas, piezas de mano y contra-ángulos, no solo apuesta por las mejores condiciones ergonómicas de los instrumentos, sino también por una visión óptima del lugar de tratamiento.

Synea Vision con anillo LED quíntuple:
Mantener la visión en todo momento

De acuerdo con el principio de «solo pueden tratarse las enfermedades que pueden reconocerse» en el cabezal de turbina Synea Vision se ha logrado crear una mejor visión global con un foco LED quíntuple y unas condiciones de luz y visibilidad mejoradas. Con un flujo luminoso de 6,0 lúmenes notablemente ampliado, el campo de trabajo bien iluminado permite ver todas las superficies del diente, así como su entorno.

En comparación con la lámpara LED iluminada con luz amarilla, la situación clínica es considerablemente más rica en contrastes y cuenta con una mayor fidelidad de color. Con esta visión claramente mejorada sobre el área de actuación en la boca se pueden evitar cambios de postura nada ergonómicos realizados automáticamente y de forma involuntaria de espalda y manos, como por ejemplo en el caso de un pequeño foco o lámpara externa monohaz situada encima. Práctica para breves revisiones: Al pulsar el pedal de control de la unidad dental se ilumina todo suavemente sin agua ni rotación de la fresa.

Texto de la imagen: Incluso los lugares de difícil acceso pueden iluminarse a la perfección con la turbina de W&H, lo que garantiza un trabajo seguro.

ergonómica de la espalda, la nuca y la mano.

Gracias a la visibilidad notablemente mejorada sobre la zona de actuación en la boca, se cuida de forma óptima la postura ergonómica de la espalda, la nuca y la mano.

Reducir las cargas de trabajo

En relación con las futuras estimaciones de las rentas es necesario que los jóvenes y los mayores permanezcan en forma. Un tercio de la población confiesa padecer estrés permanente, por lo que destacan las medidas diseñadas para fomentar la salud en la rutina laboral y los programas pensados para combatir el estrés. En el caso de una actividad que sobrecargue la espalda y la nuca y particularmente la actividad sedentaria de un odontólogo/a, como por ejemplo durante una operación o preparación, Synea Vision ofrece un alivio a corto y largo plazo.

En función del modelo, que varía de 39 a 70 gramos, sentirá la turbina en su mano tan ligera como una pluma plateada en mate de Montblanc. Así de ligera resulta en cualquier mano. Aquí lo de «cualquier» es literal. Personalizable como un guante, gracias a sus cinco tamaños distintos, cualquiera podrá encontrar su Synea Vision adecuada. Un alivio adicional para el órgano auditivo lo ofrece un agradable sonido de fondo de 57 dB (aprox.), el cual reduce considerablemente la carga de estrés por ruido en la consulta. Con la conexión Roto Quick® o Multiflex® disponible, «Vision» estará lista para su uso inmediato en cualquier unidad de tratamiento odontológica. El campo claramente visible recubierto de oro permite desinfectarse fácilmente con el anillo LED (PentaLED) quíntuple circunferencial. Todos los contra-ángulos de calidad de la línea Synea son esterilizables según la norma EN 13060 (clase B), adecuados para la serie Assistina, la cual cumple también con los estándares de higiene más estrictos.


Comodidad para el paciente

También se ha tenido en cuenta la comodidad del paciente: Cuatro pequeños cabezales de turbina distintos con un diámetro de 9 a 13,5 mm, opcionalmente también con la microturbina recientemente desarrollada, permiten el trabajo sin obstáculos en bocas pequeñas de forma segura y fiable conforme a la conocida calidad del fabricante.

La línea Synea Vision representa una inversión inteligente para fomentar la salud en su rutina laboral. Es una ayuda elegante y fiable en cuanto a garantía de calidad, salud y bienestar.


Garantía de calidad:

  • Visión de conjunto del campo de trabajo con calidad de LED quíntuple
  • El estándar de higiene más avanzado
  • Perfección en la preparación
  • Reducción a un mínimo de las fuentes de erorres y elevada tasa de éxitos

Resultado: Seguridad en la actividad odontológica, menos estrés y sobrecarga corporal, clara distensión durante y después de un largo día de trabajo y, por lo tanto, una notable mejora de la calidad de vida que le permitirá disfrutar más con su familia.

comentarios