Actualidad

Dentistas de Perú visitan W&H

Conocer de cerca los productos y las tecnologías de W&H.
Conocer de cerca los productos y las tecnologías de W&H.

Del 16 al 18 de septiembre, la sede de la empresa W&H en Bürmoos (Austria) recibió la visita de un grupo de dentistas peruanos, a quienes se les ofreció una selección de conferencias sobre las últimas tecnologías de W&H. Junto a la nueva gama Alegra, compuesta por turbinas, piezas de mano y contra-ángulos, el evento giró en torno a los modernos productos de alta tecnología de los campos de endodoncia así como de higiene, mantenimiento y esterilización.

Bajo la dirección de Oliver Goetzendorff, Área Manager de la región de América Latina, se habló con los asistentes sobre las importantes necesidades de los clientes y sobre cuestiones específicas del país. El director de productos de W&H, Tobias Harfmann, contribuyó al intercambio de experiencias con los invitados y les presentó las grandes ventajas que ofrecen algunos productos, como la gama de alta calidad Alegra.

Además de un intenso intercambio de conocimientos, la visita de 3 días dejó tiempo también para conocer más de cerca la empresa W&H. En una visita guiada a la fábrica, los dentistas peruanos pudieron hacerse una idea general de los modernos procesos de fabricación y de las secuencias de procesos de la empresa.

El Área Manager Oliver Goetzendorff muestra una panorámica de la extensa cartera de productos de W&H.
El Área Manager Oliver Goetzendorff muestra una panorámica de la extensa cartera de productos de W&H.
Presentación del director de productos de W&H, Tobias Harfmann
Presentación de la serie Alegra por parte del director de productos de W&H, Tobias Harfmann.

comentarios