Actualidad

Assistina 3x3: única en su especie

Al ser el primer fabricante europeo de piezas de mano y contra-ángulos accionados mecánicamente, W&H empezó ya a dejar huella con sus innovaciones desde los inicios de sus 125 años de historia. Una pieza de mano universal con posibilidad de regular la inclinación del cabezal y que, por primera vez, ofrecía flexibilidad y un acceso óptimo al lugar de tratamiento marcó el comienzo de una serie de éxitos en el desarrollo de productos. Le siguieron un gran número de sistemas patentados fruto de una intensa actividad de investigación y desarrollo.

Asimismo, con el desarrollo de la unidad de limpieza y mantenimiento Assistina en 1992, W&H se convirtió en el primer proveedor de una solución innovadora para la preparación mecánica de los instrumentos. Assistina destaca por su manejo extremadamente sencillo y su alta rentabilidad. Mientras que otros fabricantes solo ofrecían sistemas de mantenimiento con pistolas o botes de aceite, el nuevo producto de W&H permitía por primera vez una dosificación totalmente automática de la cantidad de aceite, así como una limpieza completa de los tubos de spray.

Assistina (1992)
Assistina:
Unidad de limpieza y mantenimiento Assistina en 1992.
Limpieza interior y exterior perfecta
Nueva generación de productos «Assistina 3x3»:
automático, ciclos cortos & proceso validado

Conceptos de higiene más modernos

El uso constante de tecnologías de última generación y una estrecha colaboración con los usuarios finales permitió a W&H alcanzar en 2013 un nuevo hito en el sector de la preparación de instrumentos: con la nueva generación de productos «Assistina 3x3». Con ellas se ha lanzado al mercado por primera vez una unidad para la limpieza automática interna y externa y la lubricación de turbinas, piezas de mano y contra-ángulos. Además, también permite limpiar y mantener de uno a tres instrumentos por ciclo. El proceso de limpieza es muy corto, de aproximadamente 6 minutos, y garantiza un excelente resultado de limpieza para su posterior esterilización en el autoclave Lisa mediante un ciclo rápido, lo que permite volver a tener listos los instrumentos en tan solo 20 minutos: limpios, bien cuidados y esterilizados. Con esto, las consultas odontológicas se benefician del empleo de procesos de limpieza validados y significativamente más cortos y de un soporte óptimo a la hora de aplicar los conceptos de higiene más modernos.

La higiene en las consultas es un factor de evidente interés público y ocupa una parte cada vez mayor de la actividad diaria en el sector odontológico. En consecuencia, el objetivo del fabricante de productos odontológicos es facilitar soluciones de preparación eficaces y fiables para asistir a los odontólogos de la mejor manera posible en el cumplimiento de las disposiciones legales. Gracias a la intensa actividad de investigación y desarrollo, W&H está siempre en disposición de dar nuevos e innovadores impulsos al sector de la preparación de instrumentos y de configurar en gran medida el avance tecnológico en las consultas odontológicas modernas.

comentarios