Actualidad

W&H se adelanta a la Semana de la Feria IDS

W&H inició sus actividades en la Semana de la Feria IDS un día antes de la inauguración oficial. En un encuentro para representantes de los medios de comunicación unido a la noche de gala exclusiva para distribuidores, W&H presentó sus novedades y sus productos de renombre internacional. En ambos eventos, W&H explicó cómo se presentará la empresa el próximo año y las novedades en productos de las que podrán disfrutar los usuarios. El 20 de marzo se reunieron en el palacio de congresos de Flora, en Colonia, los distribuidores de W&H y representantes de los medios de comunicación de la región germana para informarse de primera mano sobre las actividades comerciales, las asociaciones entre empresas del sector y las novedades tecnológicas de W&H.

Encuentro de W&H con la prensa: perspectivas en tecnología

El principal objetivo del evento fue mantener activamente y expandir constantemente la red internacional. Mediante cooperaciones con una selección de distribuidores, el gerente de W&H, Sr. Peter Malata, espera desarrollar valiosas sinergias, tanto desde una perspectiva tecnológica como de marketing. También la estrecha colaboración con universidades e institutos ocupa un lugar central para el desarrollo exitoso de productos, según el Sr. Malata. Así es como W&H consigue ofrecer a sus clientes en todo el mundo una gama de productos siempre innovadora.

Roland Gruber ofreció una visión de conjunto de los nuevos productos que W&H presenta en IDS. Con la turbina Primea Advanced Air, el director de Marketing y Ventas de W&H Alemania / W&H Austria en el área de Restauración y Prótesis presentó la primera solución dental de accionamiento por aire para la preparación a alta velocidad de todo el mundo. Otra novedad tecnológica que presentó Gruber fue el nuevo Implantmed. Gracias a la estrecha cooperación con Osstell, W&H es el único fabricante del mundo que ha conseguido combinar la nueva generación de su motor para implantología con la funcionalidad de Osstell ISQ para la medición de la estabilidad de los implantes. Con la nueva Assistina TWIN, W&H hace posible también una lubricación eficiente y una simplificación significativa de los procesos de trabajo diarios en las clínicas odontológicas.

El encuentro con la prensa se completó con una ronda de preguntas. Los representantes de los medios de comunicación que estuvieron presentes tuvieron la oportunidad de discutir con los expertos de W&H las tendencias y los desarrollos futuros en el mercado dental.

Una fantástica noche de gala da inicio a la Semana de IDS

Al finalizar el encuentro con la prensa, unos 270 invitados celebraron la inauguración de la Semana de IDS, bajo el lema "This night is yours…because you care". Con este lema, el gerente de W&H Sr. Peter Malata rindió homenaje a los presentes en honor a los muchos años de colaboración y buena cooperación. En la exclusiva cena que se celebró en el salón de ceremonias de Flora, en una acogedora atmósfera con música en vivo, se dieron numerosas oportunidades para el intercambio de impresiones. Los imponentes espacios, los impresionantes arreglos florales y los efectos de luz, además del entretenimiento programado, contribuyeron al éxito de la velada.

Uno de los aspectos destacados fue el diseño especial del espacio, que atrajo todas las miradas en el momento de entrar en el singular salón de ceremonias. Un logotipo de W&H de unos ocho metros de anchura por cuatro de altura era el centro de atención y a la vez la superficie de presentación, sobre la cual se mostraron impresionantes vídeos. Pero W&H no sería lo que es si se hubiera conformado con la mera presentación de sus productos. Un espectáculo de holografía que muchos de los asistentes recordarán por mucho tiempo y que destacó una vez más el espíritu innovador de W&H protagonizó otro de los momentos más emocionantes de la noche. Los productos destacados, la valoración de la colaboración y la pasión por el sector dental fueron también elementos centrales de la espléndida ceremonia de inauguración de la Semana de IDS.

Imágenes: ZWP online

comentarios