Actualidad

El nuevo canal de vídeo de W&H

Conozca aún más el mundo de las soluciones dentales innovadoras

Siempre disponible para verlo cuando quiera: el canal de vídeo de W&H ofrece información rápida, a la medida de cada usuario. Nunca había sido tan fácil conocer la gama W&H, consultar consejos prácticos o encontrar información útil sobre cuestiones clínicas. El diseño moderno del canal de vídeo de W&H está claramente estructurado y es muy intuitivo... con una visibilidad perfecta en todo tipo de terminales.

video.wh.com: el nuevo canal de vídeo de W&H
video.wh.com: el nuevo canal de vídeo de W&H

Solo unos clics hasta el vídeo perfecto

El nuevo canal de vídeo de W&H, video.wh.com, reúne con una presentación clara y atractiva todos los videoartículos. Así, podrá consultar de forma rápida y sencilla información importante sobre productos de W&H, vídeos de aplicaciones y conocimientos prácticos sobre diferentes temas del mundo de la odontología. En su creación, se dio prioridad a la elaboración de un diseño moderno y a la adaptación del contenido a las necesidades y los deseos de los clientes. Así, clientes y distribuidores tienen a su disposición una navegación intuitiva de imágenes en movimiento, con la que ofrecer de forma precisa, rápida y eficaz contenidos complejos. Además, el canal de vídeo de W&H ofrece acceso exclusivo a estudios en vídeo, vídeos de procesos quirúrgicos y de tratamiento y otros muchos contenidos de gran calidad (las personas interesadas pueden registrarse de forma gratuita).

El canal de vídeo de W&H ofrece una estructura clara, una navegación intuitiva y gran visibilidad sobre los contenidos.
El canal de vídeo de W&H ofrece una estructura clara, una navegación intuitiva y gran visibilidad sobre los contenidos.
Vídeos on line con una calidad de transmisión óptima desde cualquier dispositivo móvil.
Vídeos on line con una calidad de transmisión óptima desde cualquier dispositivo móvil.

Un vídeo dice más que mil palabras

Con la diversidad de información por descubrir, cada visita al canal de vídeo de W&H es toda una experiencia. Encontrará vídeos profesionales en alta resolución sobre aplicaciones odontológicas y de cirugía dental, y entrevistas a expertos con prácticos consejos sobre funciones, durabilidad, calidad y diseño de los innovadores productos de W&H. De esta manera, el canal de vídeo de W&H es un valioso complemento para la odontología. Además, hay un buen número de entrevistas y vídeos centrados en cuestiones prácticas con líderes de opinión, con información muy útil y con la que comprender los temas clínicos más complejos de la forma más sencilla.

Calidad óptima en todos los dispositivos móviles

El canal de vídeo de W&H ofrece una navegación intuitiva, los vídeos están bien organizados, las imágenes de inicio ofrecen información del contenido y la calidad del transmisión es óptima. La combinación de temas con un gran interés especializado, de prácticos consejos de expertos y de vídeos divertidos, que se pueden abrir desde cualquier lugar del mundo con unos tiempos de carga mínimos, convierten el canal de vídeo de W&H en todo un valor añadido para los clientes.

Encontrar información sobre productos y sobre la empresa es muy sencillo, gracias a una estructura de navegación clara y a la potente función de búsqueda. Con tan solo escribir las primeras letras de un término de búsqueda, se muestra una lista de resultados. Gracias al diseño flexible del canal de vídeo de W&H, podrá consultar vídeos e información esté donde esté, con total comodidad. Sea cual sea el dispositivo elegido (tablet, smartphone, portátil o sobremesa), el diseño del canal de vídeo se adapta automáticamente al tamaño de pantalla disponible. Por supuesto, el nuevo canal de vídeo de W&H es totalmente compatible con dispositivos móviles Android, Apple y Windows. Así, clientes e interesados podrán acceder en cualquier momento a una visualización perfecta del contenido.



comentarios