Actualidad

Conocimientos profesionales para los estudiantes de odontología y los dentistas

Dental Workshop

Ofrecer a los pacientes los mejores tratamientos y servicios es el principal objetivo en la odontología moderna. Con el fin de familiarizar a los estudiantes de odontología y a los dentistas de Croacia con las funcionalidades de Implantmed, el gerente de área Damjan Gorenc organizó un evento de 2 días con el lema «Especialización en implantología» en colaboración con el distribuidor de W&H Inoval d.o.o en la Universidad de Odontología de Zagreb.

Taller de implantología interactivo en la Universidad de Odontología de Zagreb

El 20 y el 21 de septiembre, 44 dentistas y futuros dentistas especializados en implantología tuvieron la oportunidad de obtener más información sobre las ventajas de los productos W&H en el uso clínico mediante la asistencia a presentaciones y talleres interactivos. Los participantes, orientados por la experta Prof.ª Irina Filipović-Zore, doctora en medicina dental y experta quirúrgica de renombre, obtuvieron conocimientos acerca de los últimos hallazgos científicos en el área de implantología e implantes de MIS Implants. Para apreciar las ventajas clínicas reales de Implantmed, los asistentes al taller tuvieron la posibilidad de colocar implantes de demostración en un hueso artificial. Durante la formación práctica, la Prof.ª Filipović-Zore tuvo la ayuda de la Dr.ª Tanja Milosak, representante de ventas de Dentalni Megastore d.o.o/MIS Implants.

«Para el éxito comercial de nuestros productos, es esencial crear una percepción de marca sólida en una fase temprana. Por tanto, mantener contacto directo con las universidades y los estudiantes de odontología es una parte esencial de nuestras actividades comerciales en Croacia. Nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia práctica mediante el uso de la tecnología de última generación de W&H en el campo de la implantología. Por tanto, nuestro objetivo es que W&H forme parte de sus contactos, como empresa experta en su posterior trayectoria profesional», explica Damjan Gorenc. «Al ofrecer estos talleres también a dentistas, creamos una plataforma excelente de intercambio de experiencias y creación de contactos activa».

prácticas
taller

La Prof.ª Irina Filipović-Zore, doctora en medicina dental, ofreció recomendaciones prácticas sobre cómo lograr una implantación eficaz a los estudiantes y a los dentistas.


W&H Implantmed
colocar implantes

Durante el taller, los participantes pudieron probar las funcionalidades de Implantmed a la hora de colocar implantes en un hueso artificial.

Universidad de Odontología de Zagreb
minimal invasive

Familiarización con las técnicas de implantación mínimamente invasivas...

Dental University Zagreb, Croatia
Osseointegration

comentarios