Actualidad

Su proveedor de soluciones integradas

Las soluciones integradas de W&H ofrecen alta calidad, personalización y todo desde un mismo proveedor. Las soluciones fácilmente integrables para unidades de tratamiento no solo marcan la diferencia en la técnica de accionamiento dental. Gracias a su exclusiva experiencia en desarrollo, W&H asegura también el cumplimiento de la normativa. Con ello, los fabricantes de unidades se benefician de una gama completa única. De este modo, W&H optimiza el tiempo y los costes de desarrollo de sus clientes y contribuye a reducir el tiempo de comercialización.

El objetivo de las soluciones integradas de W&H es comprender los requisitos tecnológicos y normativos del fabricante de unidades y convertirlo en soluciones.



¡Sorpréndase con W&H en la IDS!

Adéntrese en el mundo de W&H y experimente las soluciones integradas de forma virtual y en directo en nuestro stand de la feria. Utilice nuestra aplicación AR (Augmented Reality) y conozca mejor a W&H como proveedor único de soluciones integradas. Déjese inspirar por las nuevas tecnologías y las soluciones innovadoras - ¡Nuestro mundo W&H AR lo hace posible!
¡Visítenos en el stand de la feria IDS Pabellón 10.1/Stand C/D 10-11!

Llévese la experiencia virtual a casa. Con su tarjeta personal, puede entrar en nuestro mundo W&H AR en cualquier momento. Conozca nuestra gama completa de soluciones integradas.
Aproveche nuestros conocimientos técnicos para el éxito de su marca personal

W&H – Su proveedor de soluciones integradas.
Adéntrese en el mundo de W&H AR!

La solución completa perfecta desde un mismo proveedor

Todos los módulos electrónicos de W&H, desde el control de la unidad hasta los accionamientos dentales integrados, se pueden montar según las necesidades del cliente. Esto posiciona a W&H como un proveedor único de gama completa para los fabricantes de equipos. Los clientes tienen la opción de elegir entre accionamientos individuales o una combinación individual de varios componentes. Al incorporar las soluciones integradas a medida, W&H presta especial atención a que los componentes individuales del sistema global encajen perfectamente y se centren en la aplicación. Los resultados son un máximo rendimiento, una alta fiabilidad y un valor añadido real para el usuario.

W&H - un socio de desarrollo de confianza

W&H se centra en el desarrollo de productos en colaboración con sus clientes. En ese sentido, el desarrollo de la empresa ofrece claras ventajas: Basado en un kit modular de componentes electrónicos de vanguardia que cumplen con los requisitos de cumplimiento normativo, es posible producir soluciones completas fácilmente integrables y tenerlas aprobadas para el mercado en poco tiempo. W&H está a disposición de sus clientes en todas las etapas del proceso de desarrollo y durante todo el ciclo de vida del producto, ofreciendo soporte como proveedor de soluciones con una combinación específica de ofertas de productos y experiencia en desarrollo. De este modo, todo procede de W&H, lo que significa máxima eficiencia en el uso de recursos y rentabilidad.

Tecnológicamente sofisticado. Una calidad excepcional.

Con la gama de productos de W&H, los fabricantes de equipos tienen la posibilidad de preparar sus unidades de tratamiento para el futuro, ya que los componentes no sólo son tecnológicamente avanzados, sino que también han sido desarrollados en estrecha colaboración con odontólogos de todo el mundo. La unidad quirúrgica Implantmed es una muestra de ello, ya que no sólo es técnicamente uno de los mejores productos en implantología, sino que también es un estándar en las consultas y clínicas dentales, debido a su facilidad de uso. Como parte integrante de la gama de productos de W&H, Implantmed también ofrece una solución integrada para procedimientos de tratamiento seguros y eficaces.

W&H ofrece otra característica distintiva con la última generación de turbinas Primea Advanced Air. Esta combinación de tecnología de accionamiento neumático y eléctrico para la preparación de alta velocidad fue galardonada con el premio nacional austriaco a la innovación en 2018. Los usuarios finales se benefician no sólo de la velocidad de la fresa ajustable, sino también de una capacidad de retirada de material constante, incluso con una presión en aumento. Así, podrá trabajar en todo momento con una velocidad de aplicación óptima y con la máxima eficacia de tratamiento. Un anillo LED+ quíntuple esterilizable integrado en el reducido cabezal de la turbina ofrece además una visión 100% libre de sombras del lugar de tratamiento.

Con ello queda claro que las unidades de tratamiento pueden equiparse con soluciones innovadoras y de renombre de W&H.

comentarios