Actualidad

Más de 1000 estudios científicos relacionados con Osstell

Osstell, la empresa que ha desarrollado la tecnología ISQ original, acaba de anunciar que desde marzo de 2019 hay más de 1000 estudios científicos y publicaciones que demuestran la tecnología ISQ única de Osstell usando los SmartPegs originales.

Base de datos con buscador

Osstell ha trabajado de forma exclusiva y sistemática con un enfoque basado en la evidencia desde su creación hace más de 20 años, revisando constantemente las investigaciones para compartir el conocimiento y mejorar su tecnología patentada para servir de la mejor manera posible a los médicos y sus pacientes. Osstell ha recopilado todo este importante trabajo de una forma cómoda y lo ha hecho accesible en su base de datos con buscador, actualizada con regularidad, donde se recopila toda la investigación científica relacionada con Osstell y Osstell ISQ, y que por ahora incluye más de 1000 publicaciones y estudios científicos revisados por expertos.

Ayudar a los profesionales sanitarios a ofrecer a sus pacientes un tiempo de tratamiento óptimo es la máxima prioridad de Osstell y sus usuarios. Osstell también ha inventado y desarrollado Osstell Connect, un servicio on line que permite a los médicos recopilar, analizar y tomar decisiones bien informadas y objetivas basándose en sus lecturas de Osstell ISQ, utilizando datos basados en la evidencia de miles de usuarios de ISQ en todo el mundo.

"En nombre de Osstell y de todos los usuarios de Osstell ISQ, me gustaría agradecer a toda la comunidad clínica y de investigación por su inestimable contribución a lo largo de los años, haciendo de Osstell ISQ el estándar clínico ampliamente aceptado y basado en la evidencia para medir la estabilidad del implante y evaluar la osteointegración.” Comenta el Sr. Jonas Ehinger, CEO de Osstell.

“Parece imposible que hayan pasado 26 años desde que se utilizó por primera vez el análisis de la frecuencia de resonancia para medir la estabilidad de un implante y se concibió Osstell. Desde entonces, la técnica se ha convertido en el método más utilizado e investigado para medir la estabilidad de los implantes dentales, los parámetros clínicos y su éxito. Se han escrito más de mil artículos de investigación utilizando RFA y millones de pacientes se han beneficiado de esta técnica de medición y evaluación”, cuenta el Prof. Neil Meredith, co-inventor del RFA y Osstell.

Osstell anunciará este hito en la IDS de Colonia, Alemania, el 12 de marzo de 2019 y en la reunión anual de la Academy of Osseointegration de Washington, DC, EE. UU., el 14 de marzo.

comentarios