W&H presenta su nueva imagen de marca

W&H estrena imagen de marca: la prestigiosa empresa de tecnología médica acaba de estrenar un nuevo y moderno diseño corporativo que acompaña la orientación estratégica de la empresa.

Neuer Auftritt im Web
El restyling de su logotipo, su nueva tipografía, y más formas y colores, permiten adaptarse perfectamente para todos los canales digitales.
© W&H

W&H entra de lleno en el futuro con su nueva imagen que se presenta como “Sencilla, Clara y Moderna.” El restyling de su logotipo, su nueva tipografía, y más formas y colores, permiten adaptarse perfectamente para todos los canales digitales. El objetivo del relanzamiento era realizar una modificación suave, pero muy clara, que reflejara el gran crecimiento del grupo W&H sin olvidar los valores fundamentales de la empresa. “W&H ha pasado de ser un proveedor de productos dentales a un proveedor de soluciones que ofrece cada vez más complementos digitales para la práctica diaria. En los productos de W&H se esconden numerosas innovaciones, son fáciles de manejar, fiables y cuentan con un diseño moderno. El diseño corporativo también debe reflejar este nivel de exigencia y reforzar el perfil de W&H frente a sus competidores. Asimismo, se ha definido una imagen de marca propia para los nuevos sectores de actividad: W&H Med y W&H Vet”, nos cuenta la Lda. Anita Thallinger, directora de Marketing, sobre el nuevo diseño corporativo.

El logotipo de W&H sigue siendo el elemento central

El diseño corporativo, desarrollado en colaboración con Gerhard Andraschko-Sorgo y su agencia de diseño y publicidad Linie 3, atrae la atención de inmediato. El elemento central del logotipo de W&H, el hexágono, se mantiene. Sin embargo, su aspecto es ahora más claro y conciso. Con la nueva tipografía corporativa, “Neue Helvetica World”, el color verde manzana tradicional de W&H, una paleta amplia de colores complementarios adicionales y su lenguaje visual moderno, el nuevo look mejorado de W&H muestra claramente su energía. Los nuevos sectores de actividad W&H Med (medicina humana) y W&H Vet (veterinaria) se destacan en cian o azul turquesa, lo cual permite una clara diferenciación de las diferentes áreas de la compañía.

W&H online

Para W&H, la facilidad de uso para sus clientes es esencial. El diseño corporativo también tiene en cuenta este factor. Por ese motivo también se ha renovado la página web de cara al relanzamiento. Ahora es totalmente adaptativa, tiene un aspecto más moderno y mucho más espacio para los productos y contenidos. Imágenes más grandes y una nueva navegación facilitan la exploración e invitan a los clientes a conocer el mundo de W&H. “Desde mediados de marzo, nuestras páginas web internacionales presentan el nuevo diseño corporativo. Y a finales de este año, el nuevo diseño corporativo será visible en todos los canales y países”, afirma Anita Thallinger sobre el relanzamiento de la página web wh.com.

W&H Corporate Design Beispiele
El objetivo del relanzamiento era realizar una modificación suave, pero muy clara, que reflejara el gran crecimiento del grupo W&H.
© W&H
W&H Logo
El restyling del logotipo de W&H destaca de inmediato. Su aspecto es más claro y conciso.
© W&H