Actualidad

Un contra-ángulo se convierte en una marca de calidad

Synea - celebración de su vigésimo aniversario

Al Dr. Dominik Brunnhuber le gusta comparar la compra de un producto con una visita al dentista, lo principal es un resultado de calidad. Sin embargo, para un compromiso a largo plazo son esenciales otros parámetros, entre ellos, el bienestar, el buen servicio, la simpatía y la interacción personal. Todo esto se da en la clínica de Baja Baviera que cuenta con W&H, donde el contra-ángulo Synea ha sido una pieza indispensable de su equipamiento durante décadas. Una entrevista sobre valores, sostenibilidad y continuidad en Simbach am Inn (Alemania), mientras Synea celebra su aniversario en W&H.

Synea - celebración de su vigésimo aniversario
Synea - celebración de su vigésimo aniversario
Zahnarztpraxis Dres. Brunnhuber
el entrevistado Dr. Dominik Brunnhuber, que trabaja en la consulta desde 2016. A la derecha: Dr. Thomas Brunnhuber.
© Dr. Dominik Brunnhuber

Dr. Brunnhuber, por favor, preséntenos brevemente su Clínica.

Dr. Brunnhuber: Nuestra clínica dental se fundó en 1956 y ahora la dirige la segunda y la tercera generación. Nuestra meta profesional es ejercer una odontología integral al más alto nivel y con la tecnología más avanzada. La base de nuestro tratamiento la forman conceptos terapéuticos modernos demostrados científicamente. El tratamiento dental con un solo proveedor garantiza que la dentadura restaurada no solo tenga un aspecto impecable, sino también que funcione a la perfección.

¿Desde cuándo es usuario de Synea y qué características valora particularmente en las piezas de mano y contra-ángulos de W&H?

Dr. Brunnhuber: Me uní a la clínica dental de mi padre y mi abuelo en 2016. Desde el principio, el uso del contra-ángulo de Synea ha sido agradable y sencillo. El cambio de los contra-ángulos utilizados durante la carrera a los de W&H supuso de inmediato una mejora significativa. El funcionamiento silencioso y la fiabilidad permiten trabajar con concentración y atención sin la sensación de tener que concentrarse innecesariamente en el equilibrio y la sujeción. Mi padre es usuario de W&H desde hace décadas. Nunca le he oído ninguna crítica acerca de Synea.

¿Recuerda cual fue el primer producto que compró y que proceso que siguió? ¿Qué tuvo en cuenta a la hora de comprar el producto?

Dr. Brunnhuber: En ese momento, una consideración en la decisión de compra fue, entre otras cosas, el precio. Hoy en día lo que nos convence para quedarnos con W&H es, sobre todo, la calidad.

Este año Synea celebra su vigésimo aniversario. ¿Cuál es su grado de satisfacción con el producto?

Dr. Brunnhuber: Gracias a su forma optimizada, el contra-ángulo Synea de W&H está muy bien equilibrado para el trabajo y permite un uso agradable y cuidadoso con las articulaciones. La superficie en forma de facetas ofrece una sujeción muy buena. Es sorprendentemente discreto cuando se usa. El contra-ángulo da una impresión muy sólida y estable y muestra un funcionamiento muy silencioso en todo el rango de velocidades. Incluso después de un uso prolongado, no tiende a sobrecalentarse ni a atascarse. La refrigeración por agua está posicionada con precisión y tiene las dimensiones suficientes. Con un buen mantenimiento y cuidado, la durabilidad es extraordinaria.

Synea Vision / Fusion
5-fach Ring LED+

Los pacientes con menor abertura bucal, así como los niños o las personas mayores, se benefician más de un diámetro del cabezal de solo 9 mm y una altura total de cabeza de 17,2 mm con una fresa fijada de 16 mm (a). Iluminación potente con reproducción cromática natural y posicionamiento óptimo del LED (b).

¿Cómo valora la relación calidad-precio?

Dr. Brunnhuber: La considero equilibrada

¿Qué importancia tiene para usted el parámetro de diseño además del rendimiento y la funcionalidad?

Dr. Brunnhuber: Para nosotros, el diseño en sí es más bien secundario. Por supuesto que nos gusta trabajar con materiales y equipos que, además de buena funcionalidad, tengan buen aspecto. Sin embargo, en Synea llama la atención que el fantástico diseño de la superficie y su forma estilizada conforman la funcionalidad. Y la comodidad en la sujeción es muy alta debido a la textura.

Su clínica se fundó en 1956 y hoy día la dirige la segunda y la tercera generación. Constancia, continuidad y familia: valores que también residen en W&H. ¿En qué medida influyen estas habilidades interpersonales en sus decisiones de compra?

Dr. Brunnhuber: La calidad del producto se encuentra en primer lugar. Si la compañía que fabrica el producto también se compromete a nivel personal, la sensación al comprar es mucho mejor. Creo que es como una visita al dentista. ¡La calidad es decisiva! No obstante, la visita a la clínica se hace mucho más agradable si, sumado a la alta calidad, el paciente se siente cuidado a la perfección y tratado de forma amable y si el doctor le parece simpático como persona.

¿Recuerda alguna experiencia especial de algún paciente con Synea?

Dr. Brunnhuber: El mejor momento en la vida de un dentista es la gratitud del paciente por el trabajo realizado con éxito, donde todos los materiales siempre juegan un papel.

La gama de productos de Synea está en continuo desarrollo. ¿Tiene algún deseo para futuros productos?

Dr. Brunnhuber: Cualquier modificación no debe afectar en absoluto a la calidad ni a la facilidad de uso. El producto está totalmente desarrollado y establece los estándares en su estado actual. Estamos muy contentos.

Monobloc-Design

La primera generación de Synea sorprendió ya en 1998 con su elegancia y su sofisticado diseño monobloque.

Kompakte Abmessungen

Synea-Vision: La gama de equipamiento para los requisitos más altos. Turbinas a medida con precisión, elegancia y rendimiento máximos.

Synea-Fusion: La solución básica eficiente y económica con la calidad probada de Synea.

¡Muchas gracias por su tiempo!

Fuente: Oemus Media AG: revista del sector dental 5/2019

comentarios