Actualidad

Quick Connect by W&H: la solución innovadora de adaptador para Assistina Twin

La unidad de procesamiento de W&H Assistina Twin se ha mejorado con la nueva solución de adaptador "Quick Connect by W&H". Esto hace que sea aún más fácil y rápido cambiar el adaptador y ofrece flujos de trabajo optimizados y eficiencia para la clínica dental.

Assistina Twin with Quick Connect by W&H
Assistina Twin con conexiones Quick RM y Quick ISO para turbinas y piezas de mano y de contra-ángulos.

Con Quick Connect by W&H, la Assistina Twin ahora ofrece aún más ventajas para el mantenimiento rápido y fácil de los instrumentos de transmisión. El botón de desbloqueo de la conexión Quick Connect by W&H en Assistina admite la conexión y desconexión rápida y fácil de las turbinas y piezas de mano y de contra-ángulos. Otra ventaja es la posibilidad de premontar los adaptadores que realmente se necesiten para preparar los instrumentos de transmisión.

La solución de adaptador Quick Connect by W&H incluye los dos tipos de adaptadores diferentes con conexión Quick ISO y Quick RM. Además de que ambas cámaras del Assistina Twin se configuran con los adaptadores apropiados, los nuevos adaptadores también se pueden acoplar a los instrumentos de transmisión fuera del dispositivo, lo que permite que este paso tenga lugar antes o incluso durante un ciclo de mantenimiento.

En definitiva, una solución rápida y fácil para un flujo de trabajo eficiente en la clínica dental.

Assistina Twin con Quick Connect by W&H con botón de desbloqueo.
Quick Connect by W&H
Quick Connect by W&H: la solución innovadora de adaptador para instrumentos de transmisión.

comentarios