#dentalsunited

From right now back to business

En momentos de crisis se demuestra lo importante que es mantenernos unidos. Por eso es nuestra máxima prioridad compartir nuestros conocimientos y acompañar a los profesionales de todo el mundo en la vuelta al trabajo. Queremos afrontar juntos los desafíos de la pandemia de la COVID-19, ofrecer el mejor apoyo posible y descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Por todo ello, hemos lanzado la campaña #dentalsunited.

Queremos afrontar juntos los desafíos de la pandemia de la COVID-19.
Queremos afrontar juntos los desafíos de la pandemia de la COVID-19.

El coronavirus tiene el mundo en vilo y en las consultas de los dentistas también reina la inquietud. Más que nunca, debemos afrontar los retos del confinamiento de forma responsable e ingeniosa y, poco a poco, encontrar el camino de vuelta a una rutina laboral segura y regulada. Como expertos en la comunidad dental, queremos estar al lado de nuestros clientes y socios en estos momentos difíciles. A través de #dentalsunited ofrecemos interesantes consejos para la gestión profesional de la higiene y el manejo de aerosoles. Aclaramos las dudas sobre temas del servicio y ofrecemos ofertas especiales. En todas las campañas, nos basamos en un diálogo interactivo y en soluciones rápidas: cualidades que W&H muestra también en momentos de crisis.

Bajo el marco de #dentalsunited queremos ofrecer a los dentistas de todo el mundo orientación y una perspectiva positiva en el proceso de vuelta a la rutina habitual.

Encontrará toda la información sobre la campaña #dentalsunited aquí.