Serie de webinars gratuitos: amplíe sus conocimientos este otoño

Serie de webinars gratuitos de W&H:

W&H presenta novedades en el ámbito virtual con una fantástica oferta de webinars gratuitos. Aproveche este otoño para ampliar su formación de forma totalmente gratuita y sin necesidad de desplazamientos. Aprenda de expertos internacionales y aumente la eficiencia de su clínica. Es muy sencillo y cómodo gracias al aprendizaje a distancia de W&H.

formación a distancia
W&H webinars – ¡Amplíe su formación a distancia!

Queremos aprovechar las posibilidades que ofrecen los medios digitales para mantenernos actualizados juntos. Para eso, lo más importante es la formación continua. Haciendo honor al lema «United we inspire each other», nos gustaría compartir nuestra experiencia en el sector en una serie de webinars gratuitos. Expertos de renombre ofrecerán sus puntos de vista en campos de investigación y aplicación seleccionados. Por supuesto, también encontrará valiosos consejos y demostraciones en vivo de las últimas tecnologías. ¡Aprenda de primera mano y no se quede atrás este otoño!

El pistoletazo de salida lo dará el Dr. Andreas Stavropoulos (Suecia), catedrático y docente en la DTMD University for Digital Technologies in Medicine and Dentistry y miembro de la comisión ejecutiva de la European Federation of Periodontology (EFP), el 29 de septiembre. Su webinar girará en torno al tema «Treatment of peri-implantitis surgical and non-surgical» (Tratamiento de la periimplantitis quirúrgica y no quirúrgica). ¡No se lo pierda!

Comparta conocimientos - ¡avance profesionalmente!

Podrá participar en la ronda de preguntas mediante un cuadro de diálogo. Los ponentes estarán disponibles para contestar, ya sea en directo o por mensaje de texto. De esta manera, puede compartir problemas actuales de su práctica dental con la comunidad profesional. Después de todo, «United we inspire each other», es decir, podemos aprender juntos de la experiencia de los usuarios de todo el mundo.

Descubra toda la información sobre su programa de otoño personal.