Actualidad

Las dos caras del nuevo esterilizador Lina de W&H

Fácil de usar por fuera – alta tecnología por dentro. La nueva generación de esterilizadores Lina de W&H conforma un potente paquete de procesamiento de instrumentos odontológicos mediante esterilización a vapor de tipo B.

Nueva Lina
El conocimiento técnico en el interior de Lina es un concepto sofisticado con posibilidades de cara al futuro.

La esterilización a vapor juega un importante papel en el procesamiento de instrumentos odontológicos y previene la transmisión de infecciones. Con el nuevo esterilizador Lina de W&H, la eficiencia y la sencillez van de la mano. La interfaz y la estructura de menús se han simplificado para facilitar el trabajo diario en la consulta. Es posible seleccionar distintos ciclos de esterilización y funciones que se pueden instalar a posteriori, con lo que se garantizan unos resultados óptimos y un flujo de trabajo eficiente en la consulta. Además, Lina destaca por su diseño ergonómico y functional.

Más fácil de usar

El embudo integrado hace que sea más fácil llenar el depósito. Es posible acceder al depósito de agua sin herramientas a través de la cubierta extraíble. Funcional y compacto gracias a su diseño y a las patas modulares, Lina encaja en cualquier sitio y, una vez allí, demuestra su fiabilidad con intervalos de mantenimiento de 4 000 ciclos o 5 años. La pantalla táctil de 3,5 pulgadas le lleva rápidamente al ciclo de esterilización deseado. El programa de esterilización ECO B guía el procesamiento de cargas pequeñas de hasta 0,5 kg en solo 25 minutos. Gracias a la posibilidad de procesar cargas de hasta 6 kg, Lina cumple con los requisitos de cualquier clínica dental. El ciclo B Universal a 121 °C permite incluso procesar productos delicados y porosos, como la ropa quirúrgica.

Fácil de usar por fuera: El manejo sencillo y el diseño ergonómico y funcional permiten un flujo de trabajo eficiente en la consulta.
Rendimiento de esterilización: Esterilizador de tipo B con el mejor tiempo de ciclo de su categoría.
Lina touch screen
Fácil de manejar: La pantalla táctil de 3,5 pulgadas garantiza una experiencia de usuario sin complicaciones.

Tecnología avanzada

El esterilizador Lina se basa en un concepto técnico sofisticado con posibilidades de cara al futuro, como la capacidad de actualización única, la conectividad ampliada y la trazabilidad mejorada. La información de ciclo se guarda automáticamente en un USB de alto rendimiento. La impresora de etiquetas de códigos de barras y la impresora de informes de ciclo ofrecen posibilidades adicionales de documentación.
El nuevo sistema ioDent® ofrece soluciones dentales inteligentes con un servicio y soporte de primera. La W&H Steri App permite controlar y supervisar el esterilizador a distancia. Además, la copia de seguridad del ciclo en el smartphone ofrece aún más seguridad.

ioDent® system
Conectividad: El sistema ioDent® ofrece soluciones dentales inteligentes con un servicio y soporte de primera. La W&H Steri App permite controlar y supervisar el esterilizador a distancia.
Activation cards
Es posible activar funciones adicionales según los requisitos normativos o de la consulta.

Capacidad de actualización única

El innovador sistema con Activation Code permite realizar actualizaciones a medida con nuevas funciones que se adaptan a los requisitos normativos o de la consulta. El ciclo «S-naked» ofrece la máxima rapidez para procesar instrumentos sin empaquetar, como piezas de mano. «Remote data storage» guarda el proceso del ciclo directamente en el PC. Con «Traceability» se puede identificar el usuario o liberar la carga directamente con un código PIN. La función «All in One» combina los tres Codes al mismo tiempo para conseguir una relación calidad-precio sin rival.
En tan solo seis pasos, es posible actualizar el esterilizador Lina para cualquier caso que necesite, tal como se describe en activation.wh.com.
Ideal para un proceso de esterilización sencillo y preparado para el futuro, así como para un flujo de trabajo eficiente en la consulta.

comentarios