Una pieza de mano inalámbrica, diversos sistemas de copa

La elección está en sus manos:

W&H redefine la libertad en el pulido rotatorio con el nuevo sistema de pulido Proxeo Twist Cordless, ahora disfrutará de una mayor libertad de elección y de movimientos. No importa qué sistema de copa prefiera, si cabezales desechables Prophy, atornillables o LatchShort, la elección está en sus manos. El diseño inalámbrico del nuevo sistema ofrece una mayor ergonomía y más movilidad en su flujo de trabajo de ciclo profiláctico.

Con el nuevo sistema de pulido Proxeo Twist Cordless, la elección está en sus manos.
Con el nuevo sistema de pulido Proxeo Twist Cordless, la elección está en sus manos.

Proxeo Twist Cordless hace posible pulir sin restricciones, en muchos sentidos. Sin cables, podrá disfrutar de una libertad total de movimientos. Además, los sistemas modulares le permiten seleccionar su sistema de copa preferido. Y, con el sistema único LatchShort, podrá aprovechar una altura de trabajo significativamente más baja.

Una elección libre

Podrá usar diversos accesorios con solo una pieza de mano inalámbrica. El nuevo sistema modular se puede utilizar de forma opcional con accesorios de contra-ángulos y piezas de mano para cabezales desechables Prophy, copas de profilaxis atornillables y el sistema LatchShort, con un vástago más corto y una altura de trabajo hasta 4 mm menor. El sistema de pulido Proxeo Twist Cordless ofrece una flexibilidad total para los tratamientos de pulido rotatorio de máximo nivel.

Totalmente flexible y sin cables: la compañera perfecta para el pulido rotatorio.

Accionamiento sin cables y pedal de control inalámbrico

Con la pieza de mano Proxeo Twist Cordless podrá elegir la postura de tratamiento según lo necesite, sin tener que preocuparse por molestos cables. Gracias a su reducido peso y su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a sus movimientos para permitir un pulido que no produzca fatiga y una correcta postura para la espalda.
Además, gracias al pedal de control inalámbrico podrá moverse más libremente y cambiar de posición alrededor del paciente sin interrupciones. La velocidad pasa sin niveles intermedios de 0 a 3000 rpm y la velocidad siempre puede adaptarse a los requisitos clínicos. El pedal de control también es compatible con el Proxeo Ultra Piezo Scaler PB-530. Esto le permite aprovechar la funcionalidad completa de los dos dispositivos.

El nuevo sistema de pulido Proxeo Twist Cordless permite un pulido que no produce fatiga y una correcta postura para la espalda.

Inspirado por profesionales en profilaxis

Las copas de profilaxis de W&H destacan por su óptima adaptación y por limpiar con suavidad el surco.

Para el sistema de pulido Proxeo Twist Cordless, W&H ofrece los cabezales desechables Prophy compatibles, así como los cepillos y las copas de profilaxis LatchShort en varias durezas. Durante todo el desarrollo junto con usuarios de profilaxis, se prestó gran atención a aspectos como la adaptación óptima, la fácil absorción y distribución de la pasta y la limpieza suave hasta el surco.

La elección está en sus manos

Junto al nuevo sistema de pulido modular Proxeo Twist Cordless, W&H ofrece la pieza de mano Cordless clásica con conexión Doriot para cabezales desechables Prophy. Ambos productos posibilitan la máxima libertad de movimientos y los mejores resultados de pulido.