Actualidad

¡Vaya hito!
#100 000 esterilizadores producidos

Los esterilizadores de W&H nos garantizan altos niveles de higiene y seguridad y se incorporan a la perfección en cualquier flujo de trabajo. En resumen, son la clave del éxito. W&H Sterilization acaba de fabricar el esterilizador número 100 000 en Brusaporto, Italia, y queremos celebrar esta ocasión con todos los fans de W&H en todo el mundo.

El esterilizador 100 000, ¡una ocasión para celebrar!

Con la producción del esterilizador número 100 000, W&H ha hecho un avance importante, ya que 100 000 esterilizadores significan: 100 000 × conocimiento único del fabricante, 100 000 × calidad probada y 100 000 × mayor seguridad para las clínicas dentales en todo el mundo. ¡Y vamos a celebrar este logro junto con la Comunidad W&H en redes sociales y con un concurso exclusivo!
El ganador conseguirá un esterilizador W&H de su elección.

100 000 × innovación italiana

Brusaporto es el centro de conocimientos técnicos de W&H para los esterilizadores, ya que Lisa y todos los demás esterilizadores de W&H Sterilization se desarrollan y producen allí. Un equipo experimentado de 120 personas garantiza una calidad excelente y el cumplimiento de todas las normas de productos sanitarios. Solo llegan al mercado equipos de alta gama con las mejores características. Cada ocho minutos sale un esterilizador de la fábrica. Se entregan en todo el mundo, ¡Y ahora por vez, número 100 000!

W&H Sterilization en Brusaporto, Italia
W&H Sterilization en Brusaporto (Italia) es el centro del conocimiento de los esterilizadores de W&H.

W&H Sterilization fabrica productos sanitarios desde 1999. Sin lugar a dudas, el esterilizador más vendido es Lisa: el resultado de la pasión italiana y el primer esterilizador de tipo B del mercado.
Lisa se ha convertido en un producto realmente destacado en las últimas dos décadas.
Con funciones innovadoras, cumple con las normas médicas más estrictas y se incorpora sin problemas en cualquier flujo de trabajo de higiene. Y Lisa ahora cuenta con el respaldo de una amplia gama de productos interesantes: con los esterilizadores Lara, Lina, Lyla y Lexa, W&H ofrece soluciones a medida para los distintos requisitos de las clínicas.
¡Una gama de productos de éxito imbatible!

Gane un esterilizador W&H.
Estaremos encantados de recibir su participación en el concurso.

100 000 × calidad probada de W&H para clínicas dentales en todo el mundo.
100 000 × calidad probada de W&H para clínicas dentales en todo el mundo.

comentarios