Actualidad

Compras conscientes: Por qué invertir en productos de alta calidad es la opción sostenible

Puede que en la teoría resulte obvio, pero es frecuente que la gente dude cuando se trata de invertir en productos de alto nivel. Ya sea en casa o en el trabajo, el precio es siempre el factor más decisivo a la hora de comprar. Aunque es importante no perder de vista el presupuesto, los productos más baratos pueden no ser tan rentables a largo plazo, ya que normalmente hay que reemplazarlos antes debido a que su calidad es inferior. Buscar e invertir en materiales y servicios de calidad que ofrecen muchos años de uso es algo que compensa de diversas formas.

Encuentre una marca en la que pueda confiar

Ya se trate de comestibles, moda o, en el caso de la odontología, equipos para la clínica dental, se acabaron los días de comprar lo más barato solo para obtener un ahorro inicial. En la era de Internet, los consumidores disponen de mucha información. Las empresas y las marcas se dan a conocer y muestran sus esfuerzos en sus páginas web, lo que nos permite comparar productos y servicios.
Las reseñas nos permiten conocer testimonios para aprender de la experiencia de otras personas. Gracias a ello, los consumidores pueden conocer bien las compras que planifican y tomar decisiones informadas. Así, encontrar una marca en la que pueda confiar es el primer paso para realizar compras más conscientes.

Estas son algunas preguntas que pueden ayudarle a identificar a los proveedores cualificados para su clínica dental:

  • ¿Es una marca conocida que parece fiable?
  • ¿La empresa da prioridad a la calidad y el valor?
  • ¿Existe un número suficiente de reseñas positivas de clientes y recomendaciones boca a boca?
  • ¿Son los materiales de alta calidad y es transparente la marca acerca de sus procesos de producción?
  • ¿Ofrece la empresa servicios adicionales, como garantía y mantenimiento?

Elija las marcas o productos que elija, tenga siempre cuidado con los productos falsificados.

Compras para un uso a largo plazo

Si adquiere productos de alta calidad y los cuida debidamente, su vida útil se prolongará. No será necesario que reemplace el artículo tan pronto, y esto le ahorrará dinero a largo plazo. Esto es beneficioso para su presupuesto y también para su impacto en el medio ambiente. Estos son tres aspectos que debe tener en cuenta antes de comprar equipamiento para su clínica dental.

  1. Asegúrese de que utilicen materiales de alto nivel.
  2. La tecnología innovadora facilitará y mejorará su trabajo.
  3. La empresa debe tener implementados controles y pruebas de calidad.

Mantenimiento y mejoras

Como se ha mencionado, el mantenimiento es fundamental para prolongar la vida útil de los productos. Asegúrese de tener un buen servicio técnico autorizado para adquirir equipamiento de uso dental. Recuerde también que los requisitos pueden cambiar, por lo que merece la pena buscar opciones de mejora. Si puede responder “sí” a estas tres preguntas, es muy probable que sus compras sean una opción segura y sostenible.

  1. ¿Se pueden mejorar los dispositivos?
  2. ¿Los productos son compatibles con otros productos?
  3. ¿Se pueden reparar los productos (es decir, piezas de repuesto, servicio de mantenimiento)?

Soluciones globales de W&H

El grupo W&H internacional, con oficina central en Austria, es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos tecnológicos de uso médico. La innovación es el motor de la empresa. Gracias a unos productos y soluciones de servicio de alta calidad, una estructura corporativa moderna, una gran atención a la investigación y el desarrollo y responsabilidad social, W&H es una empresa familiar de éxito local y mundial. Estos son algunos motivos por los que W&H es una marca de confianza.

  • Los productos se desarrollan y producen en Europa (Austria, Italia, Suecia).
  • Se usan solo materiales de alto nivel.
  • Los centros de producción de W&H emplean tecnología de vanguardia para mejorar la eficiencia y contar con recursos seguros.
  • En los centros de producción de W&H se usan los mejores equipos del mercado.
  • W&H sigue un sistema de control de calidad riguroso y prueba los productos minuciosamente antes de venderlos.
  • En el departamento de Investigación y Desarrollo interno se desarrolla tecnología innovadora.
  • Los productos están diseñados para ser longevos, compatibles y mejorables.
  • ProService de W&H cuenta con una red completa de servicios técnicos autorizados para ofrecer una asistencia competente.
  • En W&H, "People have Priority".

Descubra #dentalsunited goes green para obtener más información y visítenos en:

comentarios