Actualidad

Recubrimiento a prueba de arañazos que mejora la calidad de las piezas de mano dentales

La tecnología sofisticada ocupa un lugar importante en la investigación de W&H y juega un papel decisivo en la mejora de la calidad del tratamiento de los pacientes. Uno de los desarrollos más impactantes en la gama de productos de W&H es el revestimiento ScratchBlocker. Se ha diseñado teniendo en cuenta específicamente la durabilidad, la apariencia y la sostenibilidad, llevando a las piezas de mano dentales a un nuevo nivel.

Como líder mundial en productos dentales, W&H establece continuamente nuevos referentes para el sector. El ScratchBlocker marca un paso importante hacia adelante en lo que respecta a la duración y al mantenimiento del valor de los instrumentos de transmisión. Una extensa investigación ha dado como resultado un recubrimiento revolucionario que hace posible que las piezas de mano de W&H permanezcan prácticamente libres de arañazos. Además, siguen siendo sólidas y fáciles de limpiar, y conservan su buen aspecto durante un largo período de tiempo. Permitiendo conservar los recursos materiales y mantener a raya el presupuesto de la clínica dental, W&H da así ejemplo de sostenibilidad a varios niveles. El revestimiento ScratchBlocker es una característica estándar en la gama Synea Vision, así como en todas las piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos.

Durabilidad y apariencia impecable a largo plazo

La directora de productos Judith Berg destaca los beneficios de la técnica de este recubrimiento especial: “En comparación con los recubrimientos convencionales, nuestro ScratchBlocker con óxido de silicio no deja signos de desgaste en las piezas de mano dentales, incluso después de muchos años de uso. Esto supone un verdadero hito en lo que respecta al desarrollo”. Las encuestas actuales también confirman que la apariencia externa de los instrumentos dentales influye significativamente en cómo evalúan los pacientes la calidad de su tratamiento médico. La imagen de una consulta dental moderna se ve deteriorada en caso de piezas de mano que parezcan gastadas, aunque funcionen perfectamente. Sin embargo, un revestimiento ScratchBlocker garantiza una apariencia impecable duradera.


Comparación ScratchBlocker
En comparación con los recubrimientos convencionales, ScratchBlocker con óxido de silicio no deja signos de desgaste en las piezas de mano dentales

A prueba de arañazos, pase lo que pase

Para comunicar las eficaces propiedades antiarañazos del revestimiento ScratchBlocker de una manera memorable y llamativa, W&H ha trabajado con un especialista en arañazos muy fiable y competente. Este personaje encantador ocupa un lugar central en la campaña de márketing multicanal y descubre de forma sorprendente que ni los auténticos profesionales del mundo de los arañazos pueden dañar las piezas de mano de W&H con este innovador recubrimiento ScratchBlocker.

Scratchproof – ScratchBlocker

El revestimiento ScratchBlocker es una característica estándar en la gama Synea Vision, así como en todas las piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos.

comentarios