Actualidad

BePro – Protección profesional

La nueva gama de higiene de W&H para una máxima seguridad

Una gestión de la higiene completa y profesional es esencial para las clínicas, las consultas y los laboratorios. La seguridad de los pacientes y de todo el equipo de la consulta es la prioridad. W&H presentó en la IDS 2023 su nueva gama de higiene «BePro – Professional Protection». Con ella, la empresa cubre todas las necesidades de la clínica sobre productos de limpieza y desinfección, y hace posible mantener los máximos estándares de calidad con esta solución completa y versátil.

BePro visual
Con BePro, W&H ofrece de inmediato una gama completa de productos de limpieza y desinfección.

Con BePro, W&H ofrece de inmediato una gama completa de productos de limpieza y desinfección. Está orientada a las demandas de las clínicas y convence con productos eficaces, eficientes y compatibles. Desde la desinfección de superficies e instrumentos hasta la eliminación de microorganismos de los sistemas de aspiración, pasando por productos para el procesamiento automatizado y la desinfección personal y el cuidado de las manos: BePro ofrece el producto adecuado para cada aplicación y sorprende por su facilidad de uso. Los productos hacen efecto rápidamente y permiten hacer una limpieza segura y respetuosa con los materiales.

Gama de higiene completa y clara

El catálogo de BePro se compone de 18 productos de limpieza y desinfección y 5 ámbitos de aplicación distintos. Los productos están organizados por colores según su ámbito de uso para que sea más fácil para los usuarios. Con BePro, W&H ofrece productos de limpieza y desinfección para las superficies, instrumentos, sistemas de aspiración, procesamiento automatizado y cuidado de manos.

BePro gama de productos
W&H ofrece productos de limpieza y desinfección para las superficies, instrumentos, sistemas de aspiración, procesamiento automatizado y cuidado de manos.

Eficaz, eficiente y compatible

La nueva gama de higiene de W&H sorprende a todos los niveles: los productos cubren un amplio espectro de patógenos y destacan por su alto efecto de limpieza y desinfección. El breve tiempo de exposición, las bajas tasas de dilución en los concentrados y los prácticos productos todo en uno hacen de BePro el mejor compañero en el trabajo de la consulta. Además, los productos BePro son respetuosos e inocuos con los materiales, muchos de ellos se pueden rellenar y son biodegradables. «Con nuestra nueva gama de higiene BePro, ofrecemos de inmediato un sistema completo, fácil de usar y seguro. BePro permite trabajar de forma segura gracias a sus productos eficaces y fiables, por lo que los usuarios pueden concentrarse por completo en el bienestar de sus pacientes», explica Federico Zunica Product Manager de W&H.

Con W&H AIMS (aims.wh.com), W&H ofrece a los usuarios una guía para un óptimo flujo de trabajo de reprocesamiento. Los nuevos agentes de limpieza y desinfección BePro se integran perfectamente en el ciclo de higiene y permiten una gestión profesional de la higiene.

comentarios