Actualidad

Lina, esterilizador tipo B: Sencillo y Ampliable

Desde el lanzamiento de Lina en el IDS11, las cifras de ventas demuestran que Lina está siendo todo un éxito.

Lina es fiel al concepto de W&H y ofrece exclusivamente ciclos tipo B además de un ciclo corto ECO-B para todas sus cargas pequeñas. Lisa, bien asentada y totalmente automática, se ha diseñado para ofrecer una trazabilidad completa y un uso intensivo. Además, Lisa tiene una función exclusiva patentada que reduce automáticamente todo el tiempo del ciclo según el número de instrumentos que se procesa.

Autoclave Lina, lo esencial de la esterilización
Autoclave Lina, lo esencial de la esterilización

¡Reduce toda la duración del ciclo!

Autoclave Lina, práctico teclado numérico
Autoclave Lina, práctico teclado numérico

Lina se ha diseñado para evolucionar en función de las necesidades de los clientes, y garantiza el fácil manejo gracias a su práctico teclado numérico. Lina dispone de un programa “Eco-B” que reduce a la mitad toda la duración del ciclo y el consumo de energía. El filtro de polvo integrado mantiene limpios los componentes internos y su simple tecnología sin fallos reduce significativamente el coste de mantenimiento. La primera revisión no hace falta realizarla hasta que no se hayan completado 4.000 ciclos.

Excelente relación calidad/precio

Lina sorprende por ofrecer una relación calidad/precio excelente. Lo cual hace que Lina sea especialmente atractiva ya que garantiza solo ciclos tipo B a un coste razonable y dejar la puerta abierta a todas las opciones para mejorar las prestaciones.


Opciones para mejorar y ampliar las prestaciones

Si lo necesita, puede añadir el MultiPort opcional para la trazabilidad, que le permite guardar los informes del ciclo de esterilización en un USB e imprimir las etiquetas de códigos de barras mediante la impresora LisaSafe. O bien puede conectar y mejorar Lina con el tratamiento de agua de W&H y el sistema de llenado Multidem, que distribuye sistemáticamente agua de gran calidad lo cual impide la formación de cal en los esterilizadores.

Para obtener más información póngase en contacto con su distribuidor W&H o visite la página web Lina - Product Page.

comentarios