Actualidad

¡Descubra la detección de caries en una nueva dimensión!

La pieza de luz Facelight de W&H le permite la detección visual de las caries en cavidades abiertas y le ayuda en excavaciones selectivas mínimamente invasivas. El control con Facelight le proporciona seguridad y minimiza el riesgo de una caries recidivante. Facelight ha convencido a médicos y pacientes.


Médicos y pacientes están fascinados.

Los pacientes que han sido tratados con Facelight destacan la notable mejoría en la comodidad del tratamiento. Los pacientes se sienten más seguros gracias a la comprobación visual directa de la caries. En el vídeo podrá ver la pieza de luz en tres aplicaciones distintas durante el tratamiento de la caries. Las reacciones positivas de los pacientes demuestran las ventajas de la detección de caries con la pieza de luz Facelight: rápido, seguro y mínimamente invasivo.


“¡Qué agradable sensación! ¡Me ha dado la impresión de....que el examen ha sido muy profundo, también de que habían eliminado toda la caries, que ya no tendría más problemas y eso me ha hecho sentir bien!”


Seguridad que merece la pena.

La pieza de luz Facelight, proporciona al odontólogo máximo control sobre el éxito del tratamiento al poder tomar decisiones verificadas en el momento. Esto es posible gracias al método innovador FACE*, con el que se consigue un reconocimiento visual seguro de la dentina infectada con caries durante el tratamiento. Las bacterias de la dentina infectada con caries dejan metabolitos (porfirina) que no son visibles a simple vista en condiciones lumínicas normales.

Sin embargo, al iluminar las cavidades abiertas con la pieza de luz Facelight, la dentina cariada infectada puede verse directamente. Mediante la luz violeta (longitud de onda de 405 nm) de la pieza de luz Facelight, la porfirina aparece en rojo fluorescente, mientras que el tejido dental sano se distingue por su color verde fluorescente.

* Fluorescense Assisted Caries Excavation
  (excavación de la caries con fluorescencia),
  Imágenes: Prof. Dr. Wolfgang Buchalla

Antes de excavación

Antes de excavación
arriba: sin Facelight
debajo: con Facelight

Después excavación

Después excavación
arriba: sin Facelight
debajo: con Facelight


Filtro y gafas
Filtro y gafas


El filtro adecuado para todos los gustos.

El contraste rojo-verde se intensifica considerablemente con la ayuda de un filtro. El trabajo habitual puede mantenerse gracias a un filtro, una lupa o unas gafas.

Facelight

El filtro es realmente fácil de usar, ya que puede ponerse directamente en la pieza de luz. Además, el médico también puede utilizar las gafas de diagnóstico con función de filtro que van incluidas en el contenido suministrado. Por otro lado, hay disponible un juego de gafas para utilizar con las gafas de aumento o como complemento de las gafas de diagnóstico.

Facelight: ver más en el futuro.

En el futuro, las imágenes de los folletos de Facelight no se limitarán a mostrar imágenes. En realidad, serán vídeos, animaciones en 3D y mucho más, que cobrarán vida en sus manos.

Augmented Reality

¿No se lo cree? ¡Pruébela y le convencerá! Descargue gratis la App »W&H AR« desde Google Play (Android) o AppStore (Apple) en su smartphone o tablet PC. Abra la aplicación y sostenga el dispositivo a 50 cm de la imagen.

comentarios