Actualidad

Superioridad en el concepto LED

W&H marca tendencia en el sector odontológico internacional desde hace 125 años. De hecho, un buen número de trabajos pioneros son hoy sinónimos de esta empresa familiar de Salzburgo y se han introducido en la rutina diaria de odontólogos de todo el mundo. Además, W&H demuestra su fuerza tecnológica sobre todo en el sector de la tecnología LED para instrumentos odontológicos. Su última innovación ha sido la primera turbina dental con anillo LED.

125 aniversario W&H: lo máximo en innovación

La primera turbina del mundo con anillo LED+ quíntuple

La ausencia total de sombras durante un tratamiento era hasta hace poco tan solo un deseo que ningún odontólogo había podido cumplir. En el año 2014, W&H presentó una obra maestra de la tecnología: cinco LEDs esterilizables, con una luz intensa y del tamaño de la cabeza de un alfiler, integrados en forma de anillo en el pequeño cabezal de la nueva turbina Synea Vision. Con ello, los odontólogos se beneficiaron por primera vez de una iluminación 100 % sin sombras en el lugar de preparación y los pacientes, de más seguridad en el tratamiento. Con la exclusiva turbina Synea Vision, dotada del anillo LED+ quíntuple, W&H no solo marcó un claro punto de referencia respecto al resto, sino que además reforzó su liderazgo tecnológico en el campo de las turbinas y las piezas de mano para el tratamiento de empastes moderno.

avances tecnológicos
Con la nueva turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple, W&H demuestra su liderazgo tecnológico.
una visión 100 % sin sombras
A diferencia del instrumento de la competencia (a la izquierda), la turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple (a la derecha) ofrece una visión 100 % sin sombras en el lugar de tratamiento.

Primer proveedor de turbinas con LED esterilizable

Ya en el pasado, W&H demostró su superioridad en el sector de la tecnología LED para instrumentos odontológicos: en el año 2007, con la nueva generación Synea, la empresa se convirtió en el primer fabricante de productos de odontología en introducir turbinas con LED esterilizable en el mercado. A partir de ese momento, los odontólogos no solo pudieron trabajar con una iluminación similar a la de la luz del día, sino que, por primera vez, también fue posible una esterilización completa de los instrumentos.


Tecnología de generado integrado que establece nuevos estándares

Ese mismo año, también se presentaron piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos con tecnología de generador integrado. La novedad consistía en que, independientemente del motor de accionamiento, la corriente para la luz se obtenía a través de un generador incorporado en el instrumento. Esto significaba que, sin necesidad de realizar una inversión adicional, los usuarios podían disponer de una unidad LED en cualquier unidad o motor dental. De este modo, a partir de 2009, con la serie Alegra, también se extendieron todas las ventajas de la tecnología de generador actual, por ejemplo, al campo de prótesis.

El objetivo del desarrollo de productos de W&H es asistir de la mejor manera posible a los odontólogos en sus actividades diarias. De esta manera, en colaboración estrecha con los usuarios finales, la empresa genera continuamente soluciones excepcionales que permiten trabajar de forma eficiente y segura en las clínicas y consultas odontológicas. Gracias a los últimos éxitos de desarrollo en el campo de la tecnología LED para instrumentos odontológicos, W&H ha logrado obtener el ansiado sueño de una visión 100 % sin sombras en el lugar de tratamiento. De hecho, esta tecnología no solo beneficia a los usuarios, sino que los pacientes pueden contar con una mayor seguridad durante el tratamiento. Gracias a la nueva turbina de W&H, el concepto de «ausencia de sombras» cobra un significado totalmente nuevo a nivel mundial.

125 aniversario W&H: lo máximo en innovación

125 años de innovación

Desde hace 125 años, W&H se centra en satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes. Numerosas innovaciones son en la actualidad sinónimo de esta empresa y han marcado hasta el día de hoy los avances tecnológicos que se han alcanzado en el campo de la odontología moderna.

comentarios