Actualidad

W&H Innovation Day en Costa Rica

A finales de febrero, más de 45 asistentes aceptaron la invitación al 28.º W&H Innovation Day en San José (Costa Rica). Igual que en los años anteriores, el evento tuvo lugar en un ambiente muy exclusivo, esta vez en el Hotel Holiday Inn Escazú . Allí los dentistas tuvieron la oportunidad de descubrir las ventajas que ofrece la innovadora tecnología de ultrasonidos en cirugía oral, con la unidad de cirugía Piezomed de W&H, así como los potentes motores eléctricos y aparatos para esterilización de instrumentos dentales.

W&H Innovation Day en Costa Rica

Ponencias especializadas y atractivas ofertas

Oliver Goetzendorff, Área Manager de América Latina, presentó las últimas novedades en productos de W&H, entre ellos los excelentes instrumentos con luz LED y el nuevo autoclave MS. Los productos se pudieron probar en la recepción del cóctel posterior, en las áreas de presentación instaladas para la ocasión. En cooperación con el distribuidor de W&H Implantec, los visitantes pudieron disfrutar de atractivas promociones que solo se ofrecen una vez al año en estos días con motivo de este evento.

El punto central del Innovation Day son las ponencias especializadas, en las que los ponentes invitados de abalado prestigio hablan sobre temas clínicos actuales.

Este año, por ejemplo, los visitantes pudieron ampliar sus conocimientos con la ponencia especializada del Dr. Jairo Vargas, cirujano oral y profesor de universidad en Costa-Rica, sobre el tema de la cirugía por ultrasonidos. Bajo el título "¿Extracción de cordales con Piezomed?" el Dr. Vargas demostró la extracción de las muelas del juicio en tiempo real. Además, el Dr. Lucas Gil mostró las posibilidades de aplicación del micromotor eléctrico W&H EM-E6, seguido de la oportunidad de probarlo in situ.

Dr. Jairo Vargas
Dr. Jairo Vargas
Fernando Gil (Implantec)
Fernando Gil (Implantec)
Dr. Lucas Gil
Dr. Lucas Gil

El 28.º W&H Innovation Day en Costa Rica fue de nuevo un gran éxito y ofreció a los visitantes la perfecta oportunidad de intercambiar experiencias valiosas. El siguiente evento de la serie "W&H Innovation Days" tendrá lugar el
8 de abril de 2016 en la Ciudad de Guatemala.

comentarios