Actualidad

Nuevo sistema de pulido LatchShort de W&H

En el tratamiento odontológico de hoy en día, la eliminación mecánica profesional de la placa y la biopelícula es una parte integral del flujo de trabajo de la profilaxis. Con el nuevo sistema de pulido Proxeo TWIST LatchShort, W&H presenta una solución con una altura de trabajo 4 mm más baja que los sistemas Latch estándar. Gracias a la combinación perfecta del contra-ángulo WP-66 W con las copas y cepillos de profilaxis de W&H, los odontólogos se benefician de una mayor libertad de movimiento en la boca.

Los instrumentos de pulido rotativos, fabricados y distribuidos por W&H durante décadas, eliminan la placa y la decoloración con las copas y cepillos profilácticos adecuados de acuerdo con las recomendaciones del Informe de Consenso de la Federación Europea de Periodoncia (EFP)[1]. Según el Informe de Consenso de la EFP, la eliminación mecánica y profesional (PMPR por sus siglas en inglés) de la placa dura y blanda (biopelícula) es una de las medidas preventivas más importantes para prevenir la gingivitis y la consiguiente periodontitis o periimplantitis.

Altura mínima de trabajo para un mejor acceso durante el pulido rotativo

Como nuevo miembro de la serie Proxeo TWIST de W&H, el sistema de pulido LatchShort ofrece a los usuarios un mejor acceso a las superficies dentales. Pueden pulirse perfectamente incluso las zonas de difícil acceso en los molares de los maxilares superiores e inferiores. Esto es posible gracias a la altura de trabajo considerablemente reducida del nuevo sistema de pulido LatchShort de W&H. El cabezal reducido del nuevo contra-ángulo profiláctico
WP-66 W en combinación con las nuevas copas profilácticas y cepillos con eje acortado asegura un pulido aún más fácil del diente. Para los usuarios y sus pacientes, esto significa aún más comodidad a la hora de pulir sus dientes de forma profesional.

Diseño estilizado
El nuevo sistema Proxeo TWIST LatchShort impresiona por su diseño estilizado.
Alto confort
Alto confort durante el pulido profesional.

Calidad de tratamiento para unos dientes bonitos con una superficie perfecta

Con el nuevo sistema de pulido LatchShort, W&H ofrece un sistema perfectamente adaptado, compuesto por el contra-ángulo WP-66 W y copas y cepillos profilácticos perfectamente adaptados entre sí. Las copas de profilaxis Proxeo TWIST se caracterizan por su óptima adaptación a la superficie dental. El diseño especial con láminas internas asegura una aplicación selectiva de la pasta durante la aplicación.

Las boquillas en el exterior se encargan de evitar que la pasta de pulido salpique. Equipado con una superficie lisa en el extremo de la punta, los dentistas pueden trabajar de forma selectiva en la zona del surco. La copa profiláctica ajustada en el cabezal del contra-ángulo impide que la saliva y la pasta de pulido penetren en el cabezal del contra-ángulo. La sujeción por botón de presión permite cambiar las copas de profilaxis y los cepillos en cuestión de segundos. Las nuevas copas de profilaxis y cepillos profilácticos de W&H están disponibles en diferentes durezas.

Cepillos de profilaxis
Las nuevas copas y cepillos de profilaxis de W&H facilitan la eliminación selectiva de biopelículas y decoloraciones.
Copas de profilaxis
Copas de profilaxis de W&H con láminas internas para la aplicación selectiva de la pasta.
Cambiar rápidamente las copas de profilaxis
El nuevo sistema LatchShort de W&H permite cambiar rápidamente las copas de profilaxis de W&H.
WP-66 W
Nuevo sistema Proxeo TWIST LatchShort para el pulido rotativo.

comentarios