Actualidad

Nuevo esterilizador Lara – Incredible inside. Incredible outside.

Preparado para el futuro con el nuevo esterilizador Lara

Preparado para hoy y para el futuro. Con el nuevo esterilizador Lara de W&H, los usuarios no solo disfrutan de los sistemas de vanguardia a día de hoy, sino que también podrán disponer de alta tecnología en el futuro. Equipado con ciclos rápidos y un sistema de documentación seguro, Lara simplifica y acelera el proceso de esterilización. Lara ofrece mucho más: con el nuevo sistema de códigos de activación desarrollado por W&H, los usuarios pueden incorporar fácilmente funciones adicionales, lo que les permitirá adaptar el esterilizador de forma sencilla a los requisitos individuales y futuros de la clínica.

Increíblemente rápido, increíblemente fácil de usar

Con un interior que ofrece la máxima potencia y un exterior realmente llamativo. La nueva Lara destaca por sus superficies lisas y por su intuitiva pantalla táctil a color, que permite una navegación rápida e intuitiva por la estructura de menús. El claro objetivo de su concepto de uso consiste en reducir el tiempo con el fin de disponer de más tiempo para el tratamiento de los pacientes. Incluso en la versión estándar, Lara está equipado con el tiempo de ciclo más rápido de su clase.

Con el fin de cumplir las necesidades de una trazabilidad completa, una memoria USB de alta capacidad guarda automáticamente los informes de los ciclos a lo largo de toda la vida útil de Lara. Los usuarios obtienen así el beneficio del control y la seguridad durante el reprocesamiento de los instrumentos. De manera opcional, pueden adquirirse una impresora de etiquetas y de informes de ciclos, que ofrecen una documentación impresa sin necesidad de un ordenador ni de programas adicionales. Una válvula de llenado automático de agua aumenta la eficiencia, ya que permite la conexión a un sistema de desmineralización, lo que elimina la necesidad de realizar operaciones manuales de llenado y drenaje.

El esterilizador Lara Clase B: ergonomía y funcionalidad perfectas para una facilidad de uso increíble.
El esterilizador Lara Clase B: ergonomía y funcionalidad perfectas para una facilidad de uso increíble.
Moderna tecnología para las necesidades del mañana con Lara.
Moderna tecnología para las necesidades del mañana con Lara.

Funciones mejoradas mediante una fácil actualización

Dependiendo de los requisitos futuros de la clínica o de las necesidades impuestas por la legislación vigente, el nuevo esterilizador Lara puede personalizarse y actualizarse mediante el sistema de códigos de activación.

Así, esto permite a los usuarios activar incluso más velocidad y disponer de una documentación ampliada.
Los códigos de activación y sus funciones de un vistazo:

  • El Código de Activación “Rendimiento” proporciona tiempos de ciclo aún más rápidos gracias a la actualización a Eco Dry +, que ajusta automáticamente el tiempo de secado al peso de la carga. Ahorra tiempo y energía.
  • El Código de Activación “Ciclo rápido” permite la esterilización de instrumentos semicríticos no empaquetados en tan solo 20 minutos.
  • El código de activación “Trazabilidad” permite personalizar el esterilizador y hacer un seguimiento hasta la persona que inició el ciclo de esterilización.
  • Con el código de activación “Todo en uno” usted obtiene todas las ventajas adicionales a la vez.

Pase lo que pase en el futuro, con Lara estará bien preparado. Además de las funciones ya acreditadas de Lara con el alto nivel de calidad de W&H, el nuevo sistema de códigos de activación ofrece la oportunidad de prepararse hoy para los requisitos del mañana, por lo que las clínicas odontológicas dispondrán de más flexibilidad y, sobre todo, tendrán la certeza de tener el equipamiento óptimo para cualquier tarea que deba realizarse en el futuro.

comentarios