Actualidad

De vanguardia y sostenible

Fabricación de productos médicos en W&H

El consumo de energía juega un papel clave en términos de sostenibilidad. En W&H, estamos comprometidos con trabajar para conseguir soluciones eficientes y sostenibles en todas las áreas posibles. Nuestra planta de producción en Bürmoos, Austria, es un punto decisivo de cuántas medidas «verdes» pueden tomarse. Desde 2021, 1 800 módulos fotovoltaicos pueblan el tejado del edificio. La tecnología nos permite usar nuestra propia energía solar renovable para el 10 % de las necesidades del centro, lo cual es un gran paso hacia un equilibrio energético positivo.

Procesos de producción eficientes

En nuestros procesos diarios de producción, hay muchos estándares muy eficientes en marcha:
para los distintos tipos de productos médicos, usamos materiales como aceros prémium, níquel, plata, metales no ferrosos y plásticos esterilizables. Los metales se usan de una forma que ahorra recursos. Se separan por tipo, se procesan y se reciclan. El aceite también se reutiliza para el ciclo
de producción. Es más, los sistemas de aire comprimido y de ventilación en el departamento de producción de W&H funcionan con recuperación del calor. La temperatura en las instalaciones se regula con agua subterránea para la calefacción y la refrigeración de todo el edificio de forma sostenible.

Aunque la producción esté automatizada, los empleados son responsables de todo el proceso, desde la programación de la maquinaria a la inspección final de calidad del producto. En W&H, lo fundamental es la fabricación con la máxima pericia.

Descubra #dentalsunited goes green para obtener más información y visítenos en:

comentarios