Actualidad

Synea Fusion bajo los focos

Eficientes, exitosos, populares: los contra-ángulos Synea Fusion son los contra-ángulos más vendidos del mundo de W&H y combinan la máxima calidad y una larga vida útil en su clase con una gran relación calidad-precio. La nueva campaña «Spot-on» está poniendo literalmente estos populares productos sanitarios bajo los focos.

El contra-ángulo con más éxito del mundo W&H

La calidad, el alto rendimiento, la ergonomía perfecta y la rentabilidad de la serie Synea Fusion convence a dentistas de todo el mundo. Se han volcado los más de 100 años de experiencia y conocimientos sobre tecnología médica de W&H en el desarrollo de estos productos sanitarios, que se han establecido rápidamente como herramientas de confianza, indispensables para cualquier tratamiento dental.

Innovación a partir de la tradición

Desde la fundación de la empresa en 1890, W&H ha demostrado su espíritu de innovación y su papel pionero en el sector dental. Hoy, W&H cuenta con la representación de sus productos en 110 países y, como uno de los líderes del mercado en el sector, tiene 1.200 empleados y empleadas. En más de 130 años de historia de la empresa, se han producido innovaciones que han marcado tendencias, como las primeras piezas de mano y contra-ángulos mecánicos de Europa, los sistemas de sujeción con botón de presión, las superficies resistentes a los arañazos y la tecnología de iluminación sin sombras LED+. La serie Synea Fusion continúa este historial de éxitos y ocupa su lugar entre los contra-ángulos de W&H más vendidos del mundo.

Alta calidad y una gran rentabilidad

Synea Fusion representa una excelente relación calidad-precio, con amplias funcionalidades y una gran comodidad de uso. Los silenciosos rodamientos de bolas de cerámica, el higiénico diseño monobloque y el perfil de agarre optimizado también son la norma, así como el LED+ en las turbinas, que garantiza un mejor contraste y una luz neutra perfecta. Los tamaños de cabezales pequeños aseguran el acceso óptimo y la mejor visión del campo de tratamiento, mientras que el spray Quattro garantiza una perfecta refrigeración. Los instrumentos de transmisión son termodesinfectables y esterilizables y se pueden integrar de forma sencilla y cómoda en cualquier proceso de higiene y limpieza.

«Spot on» para los contra-ángulos y turbinas de W&H más populares del mundo

W&H coloca a su superventas bajo los focos con una nueva campaña: «Spot on» es el nuevo eslogan para cuatro temas distintos, que captan la atención por sus brillantes colores y sus grandes argumentos. Oculta en la sombra, la campaña muestra ese guiño de humor que también forma parte de la identidad de W&H, así como los valores de fiabilidad, experiencia, transparencia y sostenibilidad.

El contra-ángulo más eficiente del mundo W&H
El contra-ángulo más eficiente del mundo W&H
El contra-ángulo más popular del mundo W&H
El contra-ángulo más popular del mundo W&H
El contra-ángulo más apreciado del mundo W&H
El contra-ángulo más apreciado del mundo W&H

comentarios