Actualidad

Xceed Limits con Lara XL

La innovación de productos consiste en superar los límites, y este es un tema de máxima prioridad para W&H a la hora de desarrollar tecnología y herramientas de última generación que hagan que el trabajo de las clínicas dentales sea más seguro, más eficiente y más cómodo para el paciente. Con el nuevo Lara XL, W&H lanza un esterilizador que complementa aún más su ya famosa gama de esterilizadores de alto rendimiento. Más funciones, más innovación, más capacidad: Lara XL superará todas sus expectativas.

Tema de campaña de Lara XL
Lara XL superará sus expectativas. El dispositivo convence con más capacidad, ahorro de energía, ciclos rápidos de tipo B, conectividad avanzada y opciones de trazabilidad.

Los ciclos de esterilización más rápidos de su categoría, una documentación bien pensada, una navegación intuitiva y mucho más, hacen de los modelos de esterilizadores de W&H la primera opción para miles de clínicas dentales. Lara XL está abriendo camino para una mayor innovación y facilidad de uso. Se ha desarrollado aún más proporcionando, con una mayor capacidad y funciones incluso más útiles. Además, su avanzada tecnología está diseñada para adaptarse a desarrollos futuros y para garantizar una conectividad integral, así como capacidad de actualización.

Rendimiento XL

La tecnología patentada Eco Dry + ajusta automáticamente los tiempos de secado a la masa de la carga, reduciendo así los tiempos de ciclo y optimizando el consumo energético. Una “solución ecológica” para los procesos de esterilización, que como efecto secundario también aumenta la vida útil de los instrumentos al mantener la exposición al calor al mínimo necesario.

Capacidad XL

Lara XL presenta un impresionante tamaño de cámara de 28 litros. Este mayor volumen permite procesar hasta 7 kg de instrumentos embolsados de una sola vez. Un sistema de portabandejas único y extremadamente flexible con seis bandejas grandes proporciona un uso inteligente del aumento de capacidad.

Lara XL con la puerta abierta
Una gran capacidad combinada con un sistema de portabandejas extremadamente flexible ofrece numerosas opciones de carga.

Conectividad XL

Lara XL se basa en un concepto técnico sofisticado y orientado al futuro que permite que el esterilizador se conecte fácilmente a otros dispositivos para simplificar el manejo, la documentación y la elaboración de informes. Innovaciones como el sistema ioDent® o o la App Steri de W&H son formas vanguardistas de integrar herramientas digitales prácticas en el flujo de trabajo.

Capacidad de actualización XL

Lara XL se puede actualizar con dos Activation Codes de W&H: EliTrace y Fast Cycle. La trazabilidad es una característica clave para conseguir que los flujos de trabajo sean eficientes, seguros y transparentes. Con su sistema de documentación avanzado, EliTrace ofrece trazabilidad hasta el instrumento individual. Un código de barras etiqueta cada bolsa e informa cuando su contenido ha sido esterilizado correctamente. Fast Cycle es una función de ciclo rápido adicional que permite la esterilización de artículos sin embolsar en solo 20 minutos.

Capacidad de uso XL

Las estructuras de menús inteligentes permiten una navegación intuitiva por todas las funciones del esterilizador Lara XL. A través de la pantalla táctil a color se pueden controlar una amplia gama de opciones. El embudo integrado facilita el llenado manual del depósito de agua. También es posible la conexión a un sistema de desmineralización, que automatiza el llenado y el vaciado.

Unidad Lara XL
Se ha enfatizado mucho la conectividad y la capacidad de actualización para garantizar que Lara XL pueda continuar beneficiándose de la tecnología de vanguardia en el futuro.

Lara XL supera los límites cuando se trata de capacidad, ahorro de energía y ciclos B rápidos. Sus opciones de conectividad y trazabilidad avanzadas hacen que el esterilizador esté listo para todas las necesidades individuales. Ahora y en el futuro.

comentarios