Actualidad

W&H: Higiene y seguridad sin concesiones

«Clean and clear». Con este lema, la empresa de tecnología médica W&H subraya las sinergias entre sus instrumentos de transmisión y sus equipos de procesamiento. Las turbinas, las piezas de mano y los contra-ángulos de W&H cuentan con numerosas características que los hacen especialmente robustas e higiénicas durante su uso. Con los equipos correspondientes de procesamiento y esterilización se garantiza un funcionamiento fiable y un uso higiénico para los pacientes y para el personal clínico.

Instrumentos de transmisión y dispositivos de reprocesamiento
«Clean and clear». Con este lema, la empresa de tecnología médica W&H subraya las sinergias entre sus instrumentos de transmisión y sus equipos de procesamiento.

Diseño elegante, tecnología vanguardista y rendimiento fiable: las turbinas, las piezas de mano y los contra-ángulos de W&H de las gamas Synea y Alegra son sinónimo de la máxima calidad. Con sus características técnicas y funcionales, proporcionan unas condiciones óptimas durante el tratamiento. «El personal médico puede concentrarse por completo en el tratamiento del paciente gracias a las innovadoras cualidades de los instrumentos de transmisión de W&H», explica Patrick Lang, Product Manager en W&H.

Tecnología innovadora para un tratamiento seguro

Los instrumentos de transmisión de la empresa de tecnología médica cumplen con las exigencias más elevadas y hacen posible que los tratamientos sean seguros y suaves con su tecnología de alta gama. Junto con el HeatBlocker de W&H, que evita que se caliente el botón de presión, el spray hace que el lugar del tratamiento se refrigere y se limpie de forma óptima. El sistema patentado de cabezal higiénico evita que las partículas de aerosol se aspiren cuando se detiene el rotor. Los resultados de la preparación son excelentes y el funcionamiento es silencioso gracias al rodamiento de bolas de cerámica.

Procesamiento y mantenimiento perfectos

El mantenimiento correcto de los instrumentos de transmisión es un requisito indispensable para la conservación del valor y para alargar su vida útil. Por lo tanto, W&H ofrece la gama de equipos de procesamiento Assistina perfectamente adecuados para
asegurar que los instrumentos de transmisión funcionen a la perfección. Por ejemplo, garantizan un funcionamiento muy silencioso y minimizan la posibilidad de fallo debido al desgaste prematuro. «El procesamiento regular de las turbinas, las piezas de mano y contra-ángulos aumenta su vida útil. Para los y las dentistas, esto tiene claras ventajas», explica Patrick Lang. Los productos duraderos y de calidad de W&H también ahorran valiosos recursos y, por lo tanto, también ayudan a la empresa a lograr su objetivo de desarrollar soluciones de productos sostenibles sin excepción.

Instrumentos de transmisión y dispositivos de reprocesamiento
Gracias a una tecnología innovadora, los instrumentos de transmisión de W&H permiten tratamientos seguros y suaves.

Gestión de la higiene por excelencia

El bienestar de los pacientes y del equipo de tratamiento siempre es la prioridad. Los esterilizadores y los termodesinfectadores de W&H son indispensables para la gestión correcta de la higiene y apoyan de la mejor manera posible la prevención de infecciones en la clínica dental. Las turbinas, las piezas de mano y los contra-ángulos de W&H cuentan con características que hacen que el mantenimiento sea más fácil. El revestimiento ScratchBlocker protege de los arañazos y proporciona, en combinación con el elegante diseño monobloque, unas condiciones higiénicas óptimas. Como solución completa, el amplio catálogo de productos de W&H hace posible un flujo de trabajo profesional de procesamiento. Los productos de la empresa de tecnología médica se coordinan y complementan a la perfección: sin concesiones, con higiene y seguridad.

comentarios