Actualidad

Innovation Days en el sudeste asiático

Conocimiento práctico de los productos

Innovation Days es el exitoso formato de W&H para la difusión interactiva de conocimientos. Del el 17 y el 19 de abril se celebraron, por segunda vez en el sudeste asiático, esta serie de eventos. Durante tres días, los participantes pudieron experimentar de cerca los productos de W&H y comentar las nuevas funcionalidades con los directores de productos de W&H.

Conocimiento práctico de los productos
Conocimiento práctico de los productos

3 días, 66 participantes y numerosos talleres. Tras una pausa de cuatro años, el evento de Innovation Days de W&H en el sudeste asiático volvió a celebrarse este año. Los participantes tuvieron la oportunidad de probar personalmente los productos para comprender la aplicación de forma aún más profunda. Los talleres se caracterizaron por su gran interacción, sus interesantes contenidos y sus fantásticos ponentes.

El evento se llevó a cabo en la «Dental City» de Malasia, la cual está perfectamente equipada con laboratorios de simulación y salas de conferencias. «Nos alegramos del gran número de participantes y de los comentarios positivos sobre nuestros talleres. Las sesiones tuvieron un enfoque muy práctico, p. ej., hemos enseñado el flujo de trabajo de reprocesamiento completo tal y como debe realizarse en la práctica diaria» señala Zachery Wee, director de área de W&H en el sudeste asiático.

Conocer presencialmente los productos de W&H.
Conocer presencialmente los productos de W&H.

Innovación en el camino

Además del evento Innovation Days en Malasia, se celebraron otras actividades de menor envergadura como parte de una gira en Filipinas, Tailandia y Vietnam. Al igual que en el evento principal, el objetivo fue transmitir conocimientos de forma tangible e intercambiar información sobre los productos de W&H.

comentarios