Actualidad

Control óptimo de los procesos con eLog y la nueva prueba Helix de W&H

Unos instrumentos limpios y un equipo estéril es fundamental en una clínica dental profesional. Por lo tanto, es crucial que los esterilizadores de vapor funcionen de forma correcta y segura. Con el nuevo eLog de W&H, ahora es posible guardar automáticamente los tests periódicos y los registros de los ciclos de esterilización en un registro digital, con lo que se garantiza que se cumplan las obligaciones de documentación en todo momento. Además, W&H introduce una nueva prueba Helix para permitir un control óptimo de los procesos para los esterilizadores de tipo B.

Digitalícese con eLog

Las clínicas dentales deben conservar registros de los ciclos de esterilización y los tests periódicos durante un amplio periodo de tiempo, que varía según las obligaciones legales de cada país. Con eLog, W&H ofrece una solución digital rápida, fiable y segura que garantiza que todos los datos esenciales estén disponibles online, con lo que se facilita una mejora sostenible en el flujo de trabajo de la clínica. No solo se simplifica la conservación de registros, sino que se ahorra tiempo y papel y se contribuye a la conservación del medio ambiente. El sistema eLog tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que ayuda a los profesionales dentales a manejarse e integrar de forma fluida sus registros de datos digitales en su rutina diaria. Los usuarios tienen la opción de almacenar los datos con seguridad en ioDent® o de forma local con la W&H Steri App. El registro digital está disponible en un PC o dispositivo inteligente y es a prueba de auditorías.

W&H eLog sujet.
Con el nuevo eLog de W&H, ahora es posible guardar automáticamente los tests periódicos y los registros de los ciclos de esterilización en un registro digital.

Fiabilidad en la monitorización rutinaria

Esto es lo que ofrece de la nueva prueba Helix de W&H para esterilizadores de tipo B. Actúa como cuerpo hueco que, por su forma física, simula los requisitos más complicados de esterilización de los instrumentos de cuerpo hueco. «El código QR de las tiras reactivas permite la trazabilidad y la integración completas con eLog, nuestra función única que digitaliza y simplifica los registros de esterilización. Con solo unos sencillos pasos, el resultado de la prueba Helix puede guardarse fácilmente y sin esfuerzo en el nuevo sistema eLog», explica Simone Facagni, product manager de W&H.

Kit de test Helix
Fiabilidad en la monitorización rutinaria ofrece de la nueva prueba Helix de W&H para esterilizadores de tipo B.

Más información sobre el nuevo sistema eLog y la prueba Helix en wh.com.

comentarios