Imágenes CBCT de alta gama:
Seethrough Max y Seethrough Flex
Con Seethrough, W&H proporciona una amplia gama de soluciones radiológicas, que se adapta a las necesidades de las clínicas dentales modernas. Los elementos clave de esta gama son Seethrough Max y Seethrough Flex; dos potentes equipos CBCT, que combinan un uso intuitivo con imágenes 3D y 2D de alta calidad. Uno de los factores que garantiza el excelente rendimiento de las soluciones de radiografía es el software Seethrough Studio, que se conecta directamente a ioDent®, la plataforma en la nube de W&H para un acceso seguro a los datos de imágenes, la gestión de los datos de pacientes y mucho más.

«Con el software Seethrough Studio de W&H, los errores son prácticamente imposibles. […] Hasta ahora no se ha producido ningún error de funcionamiento, ni en el hardware ni en el software», destaca el Dr. en odontología Oliver A. Centrella. Como usuario de Seethrough Max, describe el equipo del siguiente modo: «Máxima calidad, intuitivo y rentable».
Imágenes inteligentes
Seethrough Max sienta nuevas bases en términos de intuitividad. Su diseño abierto y sus generosas dimensiones ofrecen una comodidad óptima para los pacientes y aseguran una aceptación especialmente alta. Además, la colocación cara a cara simplifica la comunicación entre el usuario y el paciente. «La colocación funciona de manera excelente. Valoro poder estar frente a los pacientes y mantener contacto visual con ellos. Eso me ayuda a determinar la posición óptima del paciente para lograr una imagen precisa», comenta el Dr. en odontología Mauro Amato. Como complemento al potente hardware, Seethrough Studio ofrece imágenes nítidas, detalladas y sin distorsiones. El avanzado algoritmo de corrección del movimiento mejora la calidad de imagen tanto en imágenes 3D como 2D. Con un campo de visión de hasta 17 × 17 cm, Seethrough Max cubre una amplia gama de aplicaciones, desde endodoncia e implantología hasta cirugía oral y otorrinolaringología, con una dosis mínima de radiación. «Las radiografías sorprenden por su extraordinaria nitidez y profundidad de detalle, lo que permite realizar un diagnóstico exacto y una planificación precisa del tratamiento», destaca el Dr. en odontología Mauro Amato.

Calidad máxima de imagen con requisitos mínimos de espacio
Seethrough Max combina una estructura compacta con una calidad de imagen extraordinaria y no tiene nada que envidiarle a su homólogo más grande. Con la mejor relación del mercado entre campo de visión y dimensiones, Seethrough Flex ofrece una amplia cobertura de FOV de hasta 14 × 10 cm. Al igual que Seethrough Max, el equipo CBCT se beneficia del potente software Studio Seethrough, que optimiza la calidad de imagen y los flujos de trabajo digitales. «El software sorprende por su uso intuitivo. La interfaz de usuario es fácil de usar, lo que me permite acceder rápidamente a las herramientas y vistas que necesito», explica el Dr. en odontología Mauro Amato. Y añade: «El software me permite visualizar las imágenes en distintas perspectivas y encontrar las respuestas que necesito de forma rápida y eficaz». Los equipos Seethrough están conectados con ioDent® de forma predeterminada. La avanzada plataforma online de W&H combina datos importantes de los pacientes, una comunicación fluida y numerosos servicios útiles y de a poyo que hacen más eficiente el día a día de la clínica.

Un porfolio que se adapta a todas las necesidades
Con Seethrough, W&H presenta un catálogo completo de productos de imágenes compuesto por cinco soluciones radiológicas innovadoras y un software con visión de futuro. Ya sean extraorales o intraorales, todos los productos ofrecen la máxima intuitividad, imágenes de alta calidad y una conectividad avanzada.
Lea también

Dr med. dent. Mauro Amato
Basel, Suiza
comentarios