Esta web utiliza Cookies y herramientas para análisis y reorientación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí

Unidos hacemos la odontología más sostenible.

Si unimos nuestras fuerzas, contribuimos al cambio, ¡porque juntos somos fuertes! Ahora es el momento de afrontar un desafío global que nos afecta a todos. Los ecosistemas de nuestro planeta están pidiendo ayuda desesperadamente y depende de cada uno de nosotros acudir a su llamada de auxilio. No son solo las acciones que realizamos en nuestra vida personal las que pueden dar forma al futuro, sino también lo que hacemos en nuestro ámbito profesional. En el sector médico, tenemos el potencial para marcar la diferencia y ser más sostenibles para nuestro planeta y las generaciones futuras. Como fabricantes, siempre nos esforzamos por mejorar y estamos dispuestos a aceptar nuestra parte de responsabilidad.

¡Es el momento de #UNITE! Unidos queremos compartir nuestros esfuerzos, explorar posibilidades y ofrecer ideas sobre cómo mejorar nuestros flujos de trabajo y operaciones diarios. Juntos podemos reducir los impactos negativos que causamos a nuestro medio ambiente y vivir de manera más consciente. Únase a nosotros en el camino: ¡UNITED we go green!

#dentalsunited goes green Actualidad
dentales, odontología, paciente, sostenibilidad

#dentalsunited goes green

Leer más
hace 2 día(s)

    ¡UNIDOS todo es posible!

    • Filtros divertidos

      ¿Tienes la marcha de nuestro perro rockero, te sientes como un unicornio o siempre llevas una sonrisa en la cara? Elije el filtro que mejor se adapte a ti, publica la foto en tu historia o en tu muro de Instagram con #dentalsunited y etiqueta a @whdentalwerk.

      Ve a Instagram y ¡YOUnite!
      Did you hear the new W&H song "United into the future" yet? Also available as ringtone. Check it out!
      On how to set a new ringtone on your phone click here!

    Seleccione su idioma: