Noticias

W&H lanza su mundo virtual

Con el lanzamiento del nuevo Experience Center puede disfrutar virtualmente de W&H dónde y cuándo quiera. De este modo W&H abre nuevos caminos en la comunicación de productos, ya que su nuevo mundo virtual gira alrededor de la innovación, despierta emociones, sorprende e inspira. Los productos y los eventos pueden disfrutarse en directo para permitir a los clientes de los sectores B2B y B2C conseguir una perspectiva fascinante y así ofrecer una experiencia de usuario totalmente nueva.

Más de 1 800 módulos fotovoltaicos suministran energía a W&H

W&H Dentalwerk, en sede en Bürmoos, se compromete a trabajar hacia un futuro sostenible. El uso de la tecnología medioambiental más moderna y de fuentes energéticas renovables son los aspectos fundamentales del desarrollo de su sede. Una instalación fotovoltaica colocada en los tejados de las nuevas naves les acerca al objetivo de un equilibro energético positivo.

Lyla: Su solución a medida: ahora y en el futuro

Adelántese a los retos con el nuevo esterilizador de tipo S Lyla de W&H. Las actualizaciones inteligentes responden a las necesidades de cada negocio y hacen de la innovación de W&H la compañera perfecta para el flujo de trabajo de higiene. Con una sencilla actualización del esterilizador de tipo S al tipo B, W&H cubre los requisitos más exigentes con un solo producto. Esta tecnología vanguardista hace que Lyla sea la solución actualizable con mejor rendimiento para el procesamiento seguro y la prevención de infecciones.

Próximo evento

10/09 2021

3. Vorarlberger Zahnärztetag

Feldkirch