Siga a W&H

W&H Video Channel

Noticias

W&H Sterilization: «Italian Welfare Champion 2020», el mejor telón de fondo para el servicio al cliente

Junto a sus 100 empleados, W&H Sterilization S.r.l., con sede en Brusaporto (Bérgamo) se enfrenta a un desafío real en los tiempos de la COVID-19. Debe ofrecer el mejor servicio al cliente para un procesamiento seguro y la prevención de infecciones. Por su compromiso con el bienestar empresarial, W&H Sterilization ha recibido el galardón «Italian Welfare Champion 2020».

Las dos caras del nuevo esterilizador Lina de W&H

Fácil de usar por fuera – alta tecnología por dentro. La nueva generación de esterilizadores Lina de W&H conforma un potente paquete de procesamiento de instrumentos odontológicos mediante esterilización a vapor de tipo B.

Serie de webinars gratuitos: amplíe sus conocimientos este otoño

W&H presenta novedades en el ámbito virtual con una fantástica oferta de webinars gratuitos. Aproveche este otoño para ampliar su formación y aprender de expertos internacionales. Aumente la eficiencia de su clínica, es muy sencillo y cómodo gracias al aprendizaje a distancia, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de desplazamientos.

AEROSOL Y CONTAMINACIÓN
¿Un riesgo para el paciente y el equipo dental?

Con la iniciativa #dentalsunited, W&H quiere ayudar a los "Profesionales" de todo el mundo a volver a las operaciones comerciales normales de forma rápida y segura. El primer paso fue pedirles su apoyo diciéndonos lo que realmente te importa ahora mismo y en un futuro próximo. Cerca de 400 respuestas nos llegaron en una semana y muchas preguntas trataron sobre el tema de la "manipulación del aerosol en la práctica dental".

#dentalsunited

En momentos de crisis se demuestra lo importante que es mantenernos unidos. Por eso es nuestra máxima prioridad compartir nuestros conocimientos y acompañar a los profesionales de todo el mundo en la vuelta al trabajo. Queremos afrontar juntos los desafíos de la pandemia de la COVID-19, ofrecer el mejor apoyo posible y descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Por todo ello, hemos lanzado la campaña #dentalsunited.

NIWOP – Part 1: The pre-treatment

NIWOP is a plannable workflow that starts long before implantation and continues beyond the prosthetic restoration. Its goal, aside from actual implant placement, is minimising the incidence of biological complications such as peri-implant mucositis or peri-implantitis. (The pre-treatment as per articles from PD Dr Kristina Bertl, PhD, MBA, MSc)

Ultrasound-activated mechanical biofilm management

Continued maintenance of peri-implant health and the associated, targeted prevention of peri-implant disease are essential to ensuring long-term implant success. The case described here illustrates the possibilities for employing a piezoelectric ultrasonic scaler in the scope of SIT for the efficient cleaning of tooth and implant surfaces.

Quick Connect by W&H: la solución innovadora de adaptador para Assistina Twin

La unidad de procesamiento de W&H Assistina Twin se ha mejorado con la nueva solución de adaptador "Quick Connect by W&H". Esto hace que sea aún más fácil y rápido cambiar el adaptador y ofrece flujos de trabajo optimizados y eficiencia para la clínica dental.

One year of NIWOP

“No Implantology without Periodontology”: Given the increasing prevalence of periodontal diseases and the steadily increasing age of the patients requiring implant treatment, the need for a systematic approach is clearly evident. pip spoke with Dr Martina Banze, Director of Scientific Marketing and Bernhard Eder, Product Portfolio Management for Prophylaxis & Periodontology.

Una unidad de control, dos dispositivos

La nueva solución para profilaxis de W&H es cómoda, inalámbrica y eficiente. A partir de ahora es posible controlar con un solo pedal de control inalámbrico el Proxeo Ultra Piezo Scaler PB-530 y el sistema de pulido inalámbrico Proxeo Twist PL-40 H. Esto no solo facilita su uso, sino que también hace que el proceso de trabajo sea más eficiente.

Actuales e intuitivos:
Dos premios para tres diseños de W&H

Cuando la tecnología se pone al servicio del hombre, es fundamental garantizar un uso sencillo. En el diseño y el desarrollo de productos sanitarios, la empresa austriaca W&H se esfuerza en todo momento para conseguirlo. Los diseños de W&H son inconfundibles y han convencido a dos jurados internacionales: Tres productos de W&H han sido galardonados en los premios Good Design Award 2019 de EE. UU. y German Design Award 2020.

Hola soy Lisa ¡La increíble Lisa!

Para todos aquellos que no me conocen, soy un esterilizador de W&H. Este año, estoy celebrando mi vigésimo cumpleaños, y para la ocasión, quiero contarles mi historia, ¡una historia realmente increíble!

Cuidados postoperatorios individuales para la periodontitis: informe de usuario

El siguiente caso clínico se refiere a un varón nacido en 1967 con periodontitis crónica en estadio muy avanzado y afectación de la furca. La primera exploración mostraba bolsas periodontales generalizadas de 6 a 8 mm de profundidad. La última visita al odontólogo antes de comenzar la terapia en nuestra clínica se había producido hacía más de diez años.

The pre-treatment phase and the importance of a stable periodontal situation

Peri-implant mucositis and peri-implantitis are, unfortunately, relatively frequently occurring biological complications. In order to reduce the prevalence of such biological complications, the NIWOP concept aims to remind the dental health professions of actually well-known facts. - by PD Dr. Kristina Bertl, PhD MBA MSc

To the powder, get set, go – a new prophylaxis trio

With the slogan “Proxeo – prophy for professionals”, W&H presents its expanded portfolio for automatic plaque removal. Proxeo supports the complete preventive workflow on the basis of scientific recommendations for each patient and each indication. The three new prophylaxis powders are presented in the following article. - by Christin Bunn, Prophylaxe Journal 5 (2019)

Prueba de resistencia de Implantmed en África

Desde 2010, odontólogos, técnicos y especialistas en el tratamiento dental de Alemania mantienen un proyecto de ayuda en Siavonga, Zambia, en el marco de la organización Dentists Without Limits Foundation (DWLF). Los tratamientos se realizan tanto en el centro odontológico del hospital local de Siavonga como en los alrededores, siempre con una unidad Implantmed de W&H presente.

Entrevista al Prof. Stavropoulos

La 17ª conferencia bienal del IAP en Bangkok expuso una serie de charlas y talleres en el área de periodontología. Además de debatir los nuevos avances y los enfoques actuales para el tratamiento de enfermedades periodontales, se presentaron nuevos conocimientos sobre las asociaciones de las enfermedades sistémicas y periodontales, así como los enfoques terapéuticos. Un día completo destinado a talleres prácticos brindaron la oportunidad de aprender de mano de renombrados expertos en sus respectivos campos y debatir casos de pacientes.

Nueva generación de esterilizadores de W&H: una experiencia de usuario increíble

Seguridad e inteligencia nuevas. Estas son las palabras clave para la nueva generación de esterilizadores de W&H. Equipados con tecnología punta, los nuevos Lisa y Lara ayudan a los clientes a enfrentarse a los desafíos del día a día y del futuro, y hacen que el flujo de trabajo de procesamiento en la clínica dental sea más seguro y eficiente. Entrevista con el doctor en Ingeniería Marino Luigi Magno, miembro de la dirección general de W&H Sterilization.

Un contra-ángulo se convierte en una marca de calidad

Al Dr. Dominik Brunnhuber le gusta comparar la compra de un producto con una visita al dentista, lo principal es un resultado de calidad. Sin embargo, para un compromiso a largo plazo, son esenciales otros parámetros. Una entrevista sobre valores, sostenibilidad y continuidad.

NIWOP marca tendencia en el ISDH de Brisbane

Del 15 al 17 de agosto, se celebró el 21.º International Symposium on Dental Hygiene 2019 (ISDH) en Brisbane, Australia. Bajo el lema “LEAD – Leadership, Empowerment, Advances & Diversity” (liderazgo, autonomía, avance y diversidad) se presentaron las últimas tendencias en hallazgos científicos en relación con la higiene dental. Con una visión detallada del concepto de NIWOP, W&H presentó a los visitantes interesados un flujo de trabajo basado en datos contrastados para el tratamiento previo, el implante y el control posterior.

Tender un “puente hacia el futuro”...

Entre los expositores, W&H sorprendió a la comunidad odontológica con sus vanguardistas soluciones y conceptos de conexión ioDent® para los flujos de trabajo de tratamiento como NIWOP. El Grupo W&H junto con su socio tecnológico Osstell AB, mostraron los últimos avances en planificación optimizada de tratamientos. El 26 de septiembre durante el simposio científico de Osstell, los organizadores y los ponentes batieron el récord de visitantes con alrededor de 400 asistentes.

Revoluciones revolucionarias de la marca prémium Synea que celebra 20 años

W&H ha ido presentando en los últimos 20 años innovaciones potentes y con estilo dentro de su gama Synea, que se ha consolidado como un estándar en las clínicas odontológica y ofrece a los usuarios seguridad y eficiencia en el uso diario.

Manual de aplicaciones clínicas - cirugía piezoeléctrica

Este manual contiene detalles sobre la base técnica y clínica de la cirugía piezoeléctrica, el piezomed y su aplicación. Posteriormente, los dentistas describen y detallan sus experiencias, revelan sus consejos y trucos.

#isdh 2019: Tendencias en higiene dental

Informe de la Dra. Kristina Bertl: Bajo el lema "LEAD – Leadership, Empowerment, Advances & Diversity” se han presentado las últimas tendencias y avances científicos sobre higiene dental en Brisbane (Australia). Con cerca de 1.200 participantes de 43 países, el "XXI Simposio Internacional de Higiene Dental” es, junto con el EuroPerio, uno de los congresos más importantes para los higienistas dentales.

NIWOP presentado con éxito en el IAP en Bangkok

Expertos de diferentes países se reunieron en la IAP 2019 - la 17ª Conferencia Bienal en Bangkok (Tailandia). Con información sobre el flujo de trabajo sistemático y basado en la evidencia NIWOP: "No Implantology without Periodontology", W&H estableció un enfoque temático en la prevención de la periimplantitis.

¡W&H entre los 3 principales exportadores austriacos!

¡Bronce para W&H! Un jurado de expertos galardonó a W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH con el Premio Austriaco a la Exportación de 2019. En el contexto de la Exporters' Nite 2019, el 24 de junio en Viena se coronó a la empresa familiar como ganadora en la categoría de Industria. Este premio de la Cámara de Comercio de Austria se concede cada año al mejor exportador del país.

Los ganadores de patient2fan descubren Salzburgo

La campaña de W&H «From a patient to a fan» (de paciente a fan) fue todo un éxito a finales del 2018 al convocar un sorteo exclusivo donde había que publicar un selfi para ganar entre otros premios un fin de semana en Salzburgo para todo el equipo de la clínica. Ahora los ganadores ya han podido disfrutar de la visita a este incomparable Patrimonio de la Humanidad.

Informe de usuario - Proxeo Twist Cordless: Para una profilaxis agradable

La eliminación mecánica de placa (PMPR) representa una de las medidas profilácticas más importantes en la prevención de la gingivitis y la posterior periodontitis / periimplantitis. Monika Riedl explica qué ventajas tiene el nuevo Proxeo Twist Cordless sin cables con sus correspondientes copas en la rutina diaria de profilaxis tanto para pacientes y usuarios.

W&H presenta su nueva imagen de marca

W&H estrena imagen de marca: la prestigiosa empresa de tecnología médica acaba de estrenar un nuevo y moderno diseño corporativo que acompaña la orientación estratégica de la empresa.

Internal sinus lift – patient-friendly with piezo surgery

Los aumentos transalveolares de piso del seno producen menos quejas postoperatorias en comparación con el acceso lateral. Este reporte de caso describe las ventajas del procedimiento piezoquirúrgico y un conjunto de instrumentos recientemente introducido para preparar el lecho a implantar y levantar la membrana de Schneider.

Más de 1000 estudios científicos relacionados con Osstell

Osstell, la empresa que ha desarrollado la tecnología ISQ original, anuncia hoy que en marzo de 2019 ya hay más de 1000 estudios científicos y publicaciones que demuestran la tecnología ISQ única de Osstell mediante el uso de SmartPegs originales.

La nueva generación de Lisa:

Por dentro, el esterilizador de W&H ofrece una gran variedad de tecnologías innovadoras que van más allá de la experiencia diaria del usuario. Equipada con inteligencia artificial, Lisa convierte la esterilización de gama alta Clase B en un proceso de trabajo eficiente y seguro. Y por fuera, Lisa convence por su diseño ergonómico perfecto.

Nuevo esterilizador Lara – Incredible inside. Incredible outside.

Preparado para hoy y para el futuro. Con el nuevo esterilizador Lara de W&H, los usuarios no solo disfrutan de los sistemas de vanguardia a día de hoy, sino que también podrán disponer de alta tecnología en el futuro. Equipado con ciclos rápidos y un sistema de documentación seguro, Lara simplifica y acelera el proceso de esterilización.

Diga adiós a las decoloraciones y la periimplantitis con Proxeo Aura

Con el nuevo aeropulidor Proxeo Aura, W&H completa su gama de productos para profilaxis y periodontología. El sistema es adecuado para todas las indicaciones supra y subgingivales, incluido el tratamiento de la periimplantitis, y permite un trabajo eficaz, exhaustivo y controlado con un solo equipo.

Proxeo Piezo Scaler: Ultrasonido también compatible con los marcapasos

Los tres nuevos Proxeo Ultra Piezo Scalers de W&H eliminan cuidadosamente el sarro supra y subgingival. El cambio rápido de puntas es único. Con la tecnología ultrasónica de Proxeo, los pacientes con marcapasos también pueden ser atendidos con total seguridad.

Sistema de pulido inalámbrico Proxeo Twist de W&H

Para una mayor comodidad y libertad de movimiento durante el tratamiento profiláctico o la terapia de la periodontitis, W&H ha ampliado su gama de productos para incluir un sistema de pulido inalámbrico. Con el sistema de pulido Proxeo Twist, los usuarios pueden ahora trabajar sin restricciones con la pieza de mano de pulido inalámbrica y controlarla a través del pedal de control también inalámbrico.

El sistema inteligente ioDent® que ahorra tiempo

W&H amplía continuamente su gama de productos conectados en red para odontología. A partir de verano de 2019, los implantólogos podrán disfrutar de Implantmed Plus, una unidad quirúrgica con el excepcional sistema ioDent®. Gracias a esta solución inteligente de W&H, aumentará la seguridad en la consulta y los recursos podrán utilizarse de manera proactiva y eficiente.

Ventajas tecnológicas para sus aplicaciones de alta velocidad

Con la tecnología Primea Advanced Air, W&H crea una gama única en el área de las soluciones integradas. El sistema de accionamiento de alta velocidad integrable abre nuevas posibilidades en la preparación dental y garantiza una ventaja tecnológica en las unidades de tratamiento. Los fabricantes de unidades se benefician de una tecnología única en el mundo que fue galardonada con el premio nacional austriaco a la innovación en 2018.

No Implantology without Periodontology – #NIWOP

Algunas cosas simplemente tienen que estar juntas: Del mismo modo que el yin necesita al yang, la implantología necesita a la periodoncia. Con el lema «No Implantology without Periodontology» (Ninguna implantología sin periodoncia, abreviado NIWOP), W&H presenta un flujo de trabajo sistemático y basado en la evidencia para que los tejidos que rodean el implante mantengan un estado sano y estable.

Su proveedor de soluciones integradas

Las soluciones integradas de W&H ofrecen alta calidad, personalización y todo desde un mismo proveedor. Las soluciones fácilmente integrables para unidades de tratamiento marcan la diferencia en la técnica de accionamiento dental. Gracias a su exclusiva experiencia en desarrollo, W&H asegura también el cumplimiento de la normativa. Con ello, los fabricantes de unidades se benefician de una gama completa única.

Primea Advanced Air: Alta velocidad controlada con precisión

La turbina dental Primea Advanced Air se presenta como una simbiosis de alta velocidad y precisión. La innovación de W&H combina el accionamiento neumático con el control electrónico y abre nuevas posibilidades de tratamiento: por primera vez, el usuario controla con precisión la velocidad de la fresa y la capacidad de retirada de material.

Con NIWOP, W&H establece nuevos estándares en periodoncia

En la EuroPerio9, W&H presentó por primera vez el flujo de trabajo del tratamiento «No Implantology without Periodontology», abreviado NIWOP. Con este flujo de trabajo, W&H quiere destacar la importancia de que exista un buen estado periodontal antes de colocar el implante. Bernhard Eder, director de productos de profilaxis y periodoncia de W&H, nos comenta en esta entrevista por qué W&H establece nuevos estándares en periodoncia y como esto supondrá una gran ventaja para los usuarios.

Implants should only be inserted when periodontal conditions are stable

Biofilm is the most significant cause of inflammatory bone loss around teeth and implants. Diagnostics, biofilm management and, where necessary, treatment help in patients with this problem. The W&H No Implantology without Periodontology workflow should provide stable tissue prior to implantation through prevention, and implant success in the long term through aftercare – something that is advantageous to both the patient and the treatment team.

Connection between periodontal and peri-implant health emphasized

EuroPerio9 was held in Amsterdam from 20 to 23 June and was the largest congress to date with more than 10,000 attending. There was great interest in the causes and successful management of periodontitis and peri- implantitis. Two new classifications provided answers to the aetiology. Scientifically based and practice-oriented presentations demonstrated how to prevent and, if necessary, treat these inflammatory diseases.

Optimal periodontal conditions for successful implantation

How can peri-implant infections be avoided and treated as needed? In addition to the newly presented classifications, this issue was a key topic at EuroPerio held in Amsterdam in June. In a symposium organized by the Austrian dental company W&H, Dr Karl-Ludwig Ackermann (Filderstadt, Germany) presented his clinical concept based on the NIWOP workflow (“No Implantology without Periodontology”).

Preparation of implant beds - with feeling

The preparation of implant beds has to be efficient - and, at the same time, requires a great deal of feeling. The 9 new Implant/Crestal instruments for the Piezomed from W&H are specially indicated for fine maxilla bone and the internal sinus lift. Compared with standard rotary instruments, they offer improved tactile feedback, are less invasive and encourage osseointegration.

Piezo surgery – a broad spectrum of applications in oral surgery

In the age of minimally invasive treatment, dental surgeons and oral and maxillofacial surgeons are increasingly employing piezoelectric devices for the preparation of bone tissue. They allow particularly atraumatic preparation of hard tissue on the basis of ultrasonic surgery technology and the cavitation effect allows an almost blood-free operating field.

User Report Dr. Grant Dean - Primea Advanced Air

Nowadays, the challenges during preparations for prosthetics restauration are diverse. Combining precise top quality preparations and high safety with efficient operations is among the desired goals. Excellent Ergonomics, good light conditions in the oral cavity, as well as simple and intuitive handling are requirements for dental devices and instruments.

La dosis adecuada de innovación

Un equipo de proyectos sólido se caracteriza por unas aptitudes, puntos de vista y talentos diversos. De ello está convencido Harald Sighart, director de Investigación y Desarrollo de W&H. En una entrevista, nos explica los aspectos más importantes para él en sus equipos de proyectos.

La primera impresión cuenta, también en la clínica

En los primeros momentos hay una cierta magia; después de todo, se caracterizan por ser únicos y no poder reconstruirse. Esto se aplica a todos los aspectos de la vida diaria y, por supuesto, también a las visitas al dentista. Si un paciente nuevo se ha decidido por su clínica, existe el requisito de crear una primera impresión positiva. Y así de forma constante.

Llamada a la acción: la comunicación con los pacientes como herramienta de marketing

A menudo, el término comunicación con los pacientes se refiere a medidas como folletos de la clínica, hojas de información para el paciente o documentación informativa. ¿Usted también lo entendía así? En ese caso, debe seguir leyendo, ya que la comunicación con los pacientes abarca mucho más. Diálogo, actividad y cercanía personal son las palabras clave.

Synea – 4ever young!

Synea es el claro vencedor del Innovation Challenge de los últimos 20 años. Las turbinas, piezas de mano y contra-ángulos Synea de W&H no sólo son un referente en su clase, sino también un éxito de la técnica. Únicos en su función, forma y fiabilidad, los productos Synea inspiran el trabajo diario del odontólogo y abren una amplia gama de opciones de tratamiento.

Nuevo sistema de pulido LatchShort de W&H

En el tratamiento odontológico de hoy en día, la eliminación mecánica profesional de la placa y la biopelícula es una parte integral del flujo de trabajo de la profilaxis. Con el nuevo sistema de pulido Proxeo TWIST LatchShort, W&H presenta una solución con una altura de trabajo 4 mm más baja que los sistemas Latch estándar.

Desafíos para la odontología convencional

¿Quién soy? ¿A dónde quiero llegar con mi clínica a corto, medio y largo plazo? ¿Cuál es mi grupo objetivo de pacientes tanto en términos de edad como de poder adquisitivo? ¿Qué impresión quiero dar? ¿Qué servicios debo consolidar? Esta serie de preguntas podría seguir y seguir, ya que la confrontación objetiva entre la situación real y la deseada de la clínica es un proceso que debe repetirse periódicamente.

W&H y Osstell en el Congreso de la EAO

El vigesimosexto Congreso Científico Anual de la European Association for Osseointegration (EAO) reúne del 11 al 13 de octubre de 2018 en el recinto ferial de Viena a expertos en implantología de todo el mundo. Los principales temas que se abordarán son el diagnóstico, los procesos de tratamiento quirúrgicos y el control clínico posterior. Las tecnologías para planificar de forma óptima el tratamiento constituirán la piedra angular del Congreso de la EAO para W&H y Osstell.

20 años unen a W&H y a la AZFK

Por factores ya conocidos como son las ideas individuales, la experiencia y los experimentos, las cooperaciones W&H mantiene una relación a nivel mundial con dentistas, técnicos y centros de educación y formación continua. Una de estas cooperaciones es la que mantenemos con la Academia de Formación Odontológica de Karlsruhe (AZFK) que cumple 20 años en 2018

Avances en rehabilitación oral: W&H Innovation Day

La edición número 42 del W&H Innovation Day se celebró en la ciudad de Panamá el pasado 9 de agosto. Durante el Workshop, guiado por el especialista Dr. Roberto Tello, reconocido odontólogo y conferencista internacional de Perú, los 35 participantes pudieron familiarizarse con las ventajas del motor eléctrico de W&H. Lee la entrevista con conferencista Dr. Roberto Tello.

Delegados económicos tailandeses, invitados de W&H

El 20 de julio de 2018, durante el viaje de una delegación, un grupo de delegados económicos tailandeses visitó la sede de W&H. Entre los invitados se encontraba el cónsul honorario de Tailandia, el Mag. Maximilian Coreth, su esposa, la Dra. Vera Coreth, en función de vicecónsul honorario, así como el embajador tailandés, Songsak Saicheua.

Donación para la clínica dental en Namche Bazar

A 3440 m de altitud, en el pequeño pueblo de montaña nepalí de Namche Bazar, se encuentra la clínica dental situada a mayor altitud de todo el mundo. Allí, la población prácticamente no puede permitirse los tratamientos dentales necesarios o bien estos se realizan con los medios más simples. W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH volvió a prestar su ayuda con una donación en especie en forma de productos dentales.

Un trato personal en la consulta dental

El término «servicio al paciente» a menudo se asocia solo a productos generales como bebidas, lectura o productos electrónicos de consumo. Pero son, sobre todo, factores como el toque personal los que resultan cruciales para la satisfacción y la fidelidad duradera de los pacientes. Una mirada desde la perspectiva del paciente.

El nuevo Osstell Beacon mejora la estabilidad del implante

Osstell, especialistas en tecnología de diagnóstico ISQ (Implant Stability Quotient, en español, Cociente de Estabilidad del Implante) presenta un gran avance en la evolución de sus productos para el diagnóstico del implante: El nuevo Osstell BeaconTM, una herramienta innovadora y altamente intuitiva diseñada para guiar los tratamientos de implantes a fin de obtener resultados más previsibles.

La Interviú: Osstell Beacon beneficios y ideas

Osstell, la empresa que desarrolló la tecnología ISQ, ahora da un paso más allá en la evolución del diagnóstico de implantes con la introducción de Osstell Beacon, una herramienta innovadora y altamente intuitiva diseñada para guiar los tratamientos de implantes y obtener resultados más previsibles. Nos sentamos con el señor Jonas Ehinger, director ejecutivo de Osstell, el señor Stefan Horn, vicepresidente de Product Solutions de Osstell y el doctor Marcus Dagnelid, director ejecutivo de Dagnelidklinken para conocer sus opiniones sobre el enfoque de Osstell y el nuevo producto Osstell Beacon.

Turbinas Alegra: la ventaja decisiva en cuanto a potencia

Con la última actualización de potencia de la gama de turbinas Alegra, W&H ofrece a los usuarios una potencia y una fuerza de arrastre notablemente mayores. La versión con minicabezal de potencia permite un trabajo rápido y agradable en cavidades bucales especialmente pequeñas. En el caso de las turbinas Alegra con cabezal estándar, los usuarios se benefician de un rendimiento mejorado de la retirada de material gracias a la mayor eficacia del sistema de accionamiento. Las turbinas Alegra de W&H se han convertido en los productos más potentes del mercado en la categoría de turbinas con luz LED y generador de energía independiente.

W&H en el EuroPerio9

El EuroPerio es el encuentro científico más importante del mundo especializado en las áreas de periodoncia e implantología. El más reciente de estos encuentros trienales, el EuroPerio9, tuvo lugar del 20 al 23 de junio de 2018 en Ámsterdam y reunió a más de 10.000 expertos. W&H presentó, bajo el concepto de “Ninguna implantología sin periodoncia”, en inglés “No Implantology without Periodontology” abreviado como NIWOP, un flujo de trabajo sistemático y basado en evidencias para que la condición de los tejidos sea sana y estable al practicar implantes. En el stand de W&H, no solo se habló por primera vez del flujo de trabajo NIWOP, sino también durante la ponencia del conferenciante Dr. Karl-Ludwig Ackermann.

Un paciente satisfecho es fiel y además nos recomienda

Customer Relationship Management (CRM) designa un sistema de gestión de la calidad en los negocios, el comercio y la industria para el mantenimiento de las relaciones con los clientes. Un enfoque estratégico que también se puede adaptar a las clínicas dentales. Porque los clientes satisfechos vuelven.

Empleados con pasión

En W&H estamos convencidos de que quienes trabajan con pasión trabajan mejor. Pero es necesario encontrar la tarea a la que mejor se ajuste cada candidato. En la siguiente entrevista, Markus Fegg y Christof Baier (Recursos Humanos) nos hablan sobre los aspectos en los que más se fijan durante las entrevistas de trabajo y nos dan su visión sobre una carrera transversal emocionante.

W&H lanza su perfil de Instagram

Instagram es una plataforma que ofrece contenido directo, relevante y actual. Hoy en día, más de 800 millones de personas de todo el mundo la utilizan para compartir fotos y vídeos, entre ellos muchos odontólogos y asistentes dentales, lo que explica los sorprendentes niveles de interés en las imágenes del sector dental. Por este motivo, desde marzo, W&H ha decidido abrir su propio perfil, moderno e innovador, reforzando así la conexión con sus clientes.

Consejo: así se convierte la sala de espera en una zona de confort

Es el eje de cualquier visita a la consulta, el vínculo entre la recepción y la sala de tratamiento: la sala de espera. Con un buen servicio, se asegura de que este espacio despierte buenas asociaciones en los pacientes, que le permita llegar y relajarse.

Pase, estimado paciente nuevo

Que se sientan bienvenidos, seguros y despierten asociaciones positivas: todo ello debería darse por supuesto con los pacientes nuevos. Tenga en mente que una perfecta gestión de los pacientes nuevos empieza ANTES de la visita a la consulta.

Consejos para la fidelización de pacientes

Una disciplina que tiene un alto potencial de servicio en la consulta odontológica es sin duda la profilaxis. Apoya al paciente en las tareas de prevención, ayuda en el caso de una afección y, en general, contribuye a aumentar el bienestar y la salud. En este caso, un buen servicio significa proporcionar al paciente una atención integral, desde la información y la formación hasta el tratamiento propiamente dicho y su seguimiento.

Requisitos básicos en la gestión de pacientes

La gestión de pacientes. Un área de responsabilidad que sigue siendo una asignatura pendiente en muchas consultas. Al fin y al cabo, este término suele asociarse únicamente con el día a día de una consulta; es decir, con la coordinación de las citas y la administración de los pacientes. Pero es mucho más que eso. Merece la pena echar un vistazo al área clínica, ya que una gestión de pacientes eficiente constituye la base de trabajo para lograr procesos estandarizados y conseguir que todas las tareas se desarrollen sin problemas.

El personal de la clínica como herramienta de marketing

A principios de este año se publicó el estudio más reciente de la Fundación Gesundheit, titulado «Los médicos en el futuro mercado de la salud». Se preguntó a los médicos participantes en el estudio, entre otras cosas, cuáles eran para ellos los factores más importantes a nivel de marketing para su clínica. En primer lugar, incluso por delante de la página web o de su imagen comercial, se mencionó el personal de la consulta. Este resultado hace constar claramente la importancia del personal en las áreas de marketing, servicios y satisfacción del paciente. Pero, ¿cómo se logra que el equipo de la consulta se transforme en una herramienta de marketing positiva?

Nueva campaña de imagen de marca de W&H

Los dentistas y el personal de la consulta son los héroes del día a día, ya que, se entregan en cuerpo y alma, ofrecen toda su experiencia y regalan una sonrisa para convertir cada visita al dentista en una experiencia positiva. Y lo hacen, sencillamente, porque se preocupan y porque para ellos es importante el bienestar del paciente. Es precisamente este aspecto el que será el foco de atención de la nueva campaña de imagen de W&H 'De paciente a un fan', que destacará no a la compañía en sí, sino a los dentistas y sus equipos. En esta entrevista, Anita Thallinger, directora de marketing de W&H, nos habla de las bases, los objetivos y los desafíos de la nueva iniciativa.

Método piezoeléctrico para preparar el sitio de un implante

En pacientes desdentados, las prótesis fijas sujetas mediante implantes mejoran la masticación y la calidad de vida. Debido a la reabsorción y a la extensa neumatización de los senos maxilares, la paciente tenía solo una altura ósea mínima en el maxilar posterior para colocar los implantes de manera convancional. Los sitios de los implantes se prepararon con un equipo piezoeléctrico y un nuevo conjunto de instrumentos específicos.

W&H adquiere la empresa especializada Osstell

Peter Malata, presidente y director ejecutivo de W&H, anunció la adquisición de la empresa de tecnología médica sueca Osstell AB el 1 de marzo de 2018. Esta compra continúa con el crecimiento internacional de la empresa familiar austriaca W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH.

W&H apoya a los héroes cotidianos

Con la nueva campaña «De paciente a fan», W&H se centra en los dentistas y el personal de las consultas. Ellos son los héroes del día a día. Ofrecen seguridad y confianza a sus pacientes, en cualquier situación.

Con la iniciativa Spürnasenecke de W&H, la electrónica y la informática son divertidas

LEDs que se iluminan, una hélice giratoria y hasta un robot de control remoto: en el Spürnasenecke de W&H hay mucho por descubrir. Con nuevos experimentos de electrónica e informática, el popular laboratorio de investigación para niños de educación infantil permite adentrarse en el fascinante mundo de la tecnología.

Correcta medición de la estabilidad del implante

La evaluación correcta de la estabilidad del implante y de la osteointegración ha sido siempre un factor esencial para el éxito del tratamiento. El deseo explícito del paciente de una mayor simplificación de los tratamientos, unido al aumento del número de pacientes con factores de riesgo conllevan unos protocolos avanzados y ambiciosos con los que los procedimientos habituales, como la prueba de torque o de percusión, están llegando a su límite.

Taller de periodoncia con el Dr. Jan Streblov y Tigon+

El 12 de octubre de 2017 se realizó un taller en la clínica 3DK de Praga, sobre el tratamiento periodontal no quirúrgico focalizado en la limpieza. El equipo estuvo compuesto por el Dr. Jan Streblov (especialista en periodoncia e implantología) y por dos higienistas dentales, Martina Kulhánováuand y Veronika Týblová, que transmitieron sus valiosos conocimientos teóricos e impartieron una actividad práctica con curetas y scalers ultrasónicos (con el piezo scaler Tigon+).

W&H colabora con la organización Mercy Ships

Mercy Ships ofrece asistencia sanitaria y humanitaria, además de realizar trabajos de desarrollo y fomenta trabajos de reconstrucción y sostenibilidad a largo plazo en los países de la costa occidental de África. W&H apoyar activamente el programa sanitario de Mercy Ships mediante la donación de sus productos, para que de este modo se pueda proporcionar tratamientos odontológicos a los grupos de población que más los necesitan.

Una perspectiva exclusiva sobre los productos y la realidad virtual

A finales de octubre, Dental Cremer, distribuidor de W&H, invitó a odontólogos de todo Brasil al Congreso “Dental Cremer Experience“ celebrado en el Riocentro Exhibition & Convention Center. En una superficie de 20.000 m² los expertos ofrecieron no solo información exhaustiva sobre las actuales novedades de productos, sino que también realizaron talleres seleccionados, que aportaron una perspectiva sobre el uso práctico de estos. Para muchos fue especialmente impresionante el viaje virtual a la sede central de W&H en Bürmoos mediante las gafas de realidad virtual.

La endodoncia se une a la piezocirugía en este curso práctico

Estos avances tecnológicos, que han revolucionado la forma en la que se realizan los tratamientos endodónticos, se presentaron durante el curso práctico celebrado el 7 de octubre de 2017 en el Hotel Forum de Sofía (Bulgaria), organizado por W&H Bulgaria en colaboración con la Facultad de Medicina Dental de Plovdiv.

Técnicas mínimamente invasivas en endodoncia

Los casos clínicos de endodoncia más difíciles y la presentación exhaustiva del piezo scaler Tigon+ constituyeron el centro de atención en el congreso clínico de Zagreb, que tuvo lugar del 27 al 28 de octubre de 2017. El evento estuvo organizado por el Instituto de Odontología Endodóntica y Restauradora de la Universidad de Odontología de Zagreb en cooperación con la Sociedad Croata de Odontología de Mínima Intervención (HDMID).

Nuevos Productos

Siga a W&H

W&H Video Channel