Noticias

Experience Center de W&H:

La experiencia del cliente se convierte en el factor distintivo más importante en el viaje digital. Solo aquellas personas que interactúan con el mundo digital están a la vanguardia hoy en día. Esto es lo que ha logrado W&H con el «W&H Experience Center»: la plataforma virtual permite una nueva forma de comunicación centrada en el cliente, que busca la conexión y el intercambio personal a pesar del distanciamiento social. Los clientes de W&H se implican en una experiencia de producto y de marca, desde cualquier lugar, en directo y de forma muy real.

Una pieza de mano inalámbrica, diversos sistemas de copa

W&H redefine la libertad en el pulido rotatorio con el nuevo sistema de pulido Proxeo Twist Cordless, ahora disfrutará de una mayor libertad de elección y de movimientos. No importa qué sistema de copa prefiera, si cabezales desechables Prophy, atornillables o LatchShort, la elección está en sus manos. El diseño inalámbrico del nuevo sistema ofrece una mayor ergonomía y más movilidad en su flujo de trabajo de ciclo profiláctico.

W&H lanza su mundo virtual

Con el lanzamiento del nuevo Experience Center puede disfrutar virtualmente de W&H dónde y cuándo quiera. De este modo W&H abre nuevos caminos en la comunicación de productos, ya que su nuevo mundo virtual gira alrededor de la innovación, despierta emociones, sorprende e inspira. Los productos y los eventos pueden disfrutarse en directo para permitir a los clientes de los sectores B2B y B2C conseguir una perspectiva fascinante y así ofrecer una experiencia de usuario totalmente nueva.

Próximo evento

22/09 - 25/09 2021

IDS

Cologne