Noticias

NIWOP marca tendencia en el ISDH de Brisbane

Del 15 al 17 de agosto, se celebró el 21.º International Symposium on Dental Hygiene 2019 (ISDH) en Brisbane, Australia. Bajo el lema “LEAD – Leadership, Empowerment, Advances & Diversity” (liderazgo, autonomía, avance y diversidad) se presentaron las últimas tendencias en hallazgos científicos en relación con la higiene dental. Con una visión detallada del concepto de NIWOP, W&H presentó a los visitantes interesados un flujo de trabajo basado en datos contrastados para el tratamiento previo, el implante y el control posterior.

Tender un “puente hacia el futuro”...

Entre los expositores, W&H sorprendió a la comunidad odontológica con sus vanguardistas soluciones y conceptos de conexión ioDent® para los flujos de trabajo de tratamiento como NIWOP. El Grupo W&H junto con su socio tecnológico Osstell AB, mostraron los últimos avances en planificación optimizada de tratamientos. El 26 de septiembre durante el simposio científico de Osstell, los organizadores y los ponentes batieron el récord de visitantes con alrededor de 400 asistentes.

Revoluciones revolucionarias de la marca prémium Synea que celebra 20 años

W&H ha ido presentando en los últimos 20 años innovaciones potentes y con estilo dentro de su gama Synea, que se ha consolidado como un estándar en las clínicas odontológica y ofrece a los usuarios seguridad y eficiencia en el uso diario.

Próximo evento

24/10 - 26/10 2019

AAID

Las Vegas